Inter

Martin Liberman provocó furia de los argentinos tras minimizar gol de Lionel Messi en Francia

Martin Liberman comúnmente saca ronchas en los twitteros argentinos y ahora no fue la excepción. El trasandino señaló que el gol de Lionel Messi no fue de chilena.

El gol de chilena de Lionel Messi dio la vuelta al mundo y provocó diferentes reacciones en el mundo del fútbol. Y uno de los comentaristas que mayor repercusión genera en Argentina, Martin Liberman, salió al paso del golazo del jugador del PSG en la victoria 5-0 sobre el Clermont, en el comienzo de la Ligue 1.

El "Colorado" compartió una publicación con un picante mensaje, que comparaba el gol del astro argentino con el tanto que hizo Gabriel Hauche por Racing Club, en el clásico de Avellaneda ante Independiente.

"No es chilena cuando un pie está apoyado en el piso. Es golazo, pero no chilena. Fin del tema", señaló el hombre de Star Plus. Ante la controversial opinión, la respuesta de twitteros no demoró en llegar.

“Hincha de un jugador suplente”

Martín Liberman en reconocido amigo de Cristiano Ronaldo. En más de una ocasión ha declarado que lo considera el mejor jugador del mundo, situación que los argentinos le hicieron recordar.

A continuación, las acaloradas respuestas a Liberman:

VIDEO | El gol "de chilena" de Lionel Messi en victoria del PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados