Inter

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Hora y cómo ver HOY EN VIVO el Clásico de Madrid

El equipo de Diego Simeone buscará quitarle el invicto al elenco "Merengue" entrenado por Carlo Ancelotti en el partido que se jugará en el estadio Cívitas Metropolitano.

Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán en un nuevo Derby, en esta ocasión por la sexta fecha de La Liga de España. El equipo de Diego Simeone  será local en el Estadio Cívitas Metropolitano e intentará quitarle el invicto a los "Merengues" que llegan con puntaje perfecto de 15 unidades en la competencia.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti también ganaron sus dos compromisos por el Grupo B de la UEFA Champions League: primero 3-0 de visitante ante el Celtic en Escocia y este miércoles por 2-0 al Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.

En la presente temporada el equipo blanco busca revalidar el título continental, además del campeonato de La Liga. En el torneo local vienen de golear por 4-1 al Mallorca en casa para seguir consolidándose como líderes exclusivos de la competencia con cinco triunfos y dos puntos más que el Barcelona.

Por su parte, los dirigidos por el "Cholo" cayeron por 2-0 ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el Bay Arena por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. En la primera jornada derrotaron por 2-1 al Porto. En la liga española, registran 10 unidades en la presente temporada.

¿A qué hora es y dónde será el partido del Atlético de Madrid vs Real Madrid por la sexta fecha de la Liga 2022/2023?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la fecha 6 de La Liga se jugará hoy domingo 18 de septiembre a las 16:00 (de Chile) en el Estadio Cívitas Metropolitano. En España comenzará a las 21:00.

¿Cuál es el factor Betsala para el encuentro del Atlético de Madrid y el Real Madrid? 

Betsala definió las cuotas para el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El equipo local tiene un factor de 3,03, el empate 3,39 y la visita 2,36. APUESTA AQUÍ CON BETSALA.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el compromiso entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por La Liga?

El partido de Atlético Madrid vs Real Madrid será transmitido por ESPN en Chile.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido del Atlético de Madrid y el Real Madrid por La Liga?

La forma de ver el compromiso del Atlético de Madrid vs Real Madrid por streaming es a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados