Inter

FOTO | Fueron compañeros: El sentido abrazo de Pablo Solari con un exdelantero de Colo Colo

Ambos coincidieron en el Estadio Monumental el 2020, cuando el "Cacique" peleó por no descender a Primera B

En la previa del partido entre River Plate y San Lorenzo por la Superliga Argentina, Pablo Solari fue al banco de suplentes del equipo de Boedo y se dio un sentido abrazo con Nicolás Blandi, con quien fue compañero en Colo Colo. En uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, el "Pibe" es titular en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el exdelantero albo comienza desde la banca.

Ambos jugadores coincidieron en el "Cacique" en la temporada 2020, año en el que los de Macul tuvieron una de las peores campañas de su historia, salvándose del descenso en el partido definitorio ante Universidad de Concepción.

El actual delantero del cuadro "Millonario" llegó en la segunda parte de aquel torneo al Estadio Monumental desde Talleres de Córdoba, mientras que Blandi fue parte del plantel durante toda la temporada.

Los pobres números de Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi estuvo dos temporadas en Colo Colo: jugó 21 partidos y anotó en dos oportunidades. Su estadía en Pedrero estuvo marcada por su poca cantidad de goles, pero varias lesiones.

Distinto es el caso de Pablo Solari, quien los hinchas albos recuerdan de mejor manera tras su gol en la "final" ante Universidad de Concepción.

VIDEO | El mensaje de Gustavo Quinteros a los hinchas de Colo Colo en estas Fiestas Patrias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados