Inter

Las exigencias de Jorge Sampaoli para volver a dirigir tras su salida del Olympique de Marsella

El casildense está sin equipo luego de su paso por el Olympique de Marsella y en Brasil dan a conocer las exigencias del ex DT de la U para volver a dirigir.

Luego de su paso por el Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli sigue sin encontrar equipo donde dirigir. El ex adiestrador de La Roja ha sonado en varios equipos, como en el Sevilla, Flamengo, entre otros, pero ninguna de las opciones ha fructificado.

Ante el futuro del técnico trasandino, desde Brasil apuntan a que Sampaoli espera ofertas de equipos del Brasileirao que "cuenten con un proyecto que busque títulos".

En rigor, Goal Brasil indica que el ex DT de Universidad de Chile quiere entrenar en tierras brasileñas, donde ya dirigió al Santos y al Atlético Mineiro. "El técnico no está dispuesto a volver a enfrentarse a un desafío sin perspectivas de título, está buscando logros relevantes para añadir a su currículum", señala el citado medio que, a la vez, informa que ya ha rechazado ofertas de clubes del fútbol de Brasil.

Buena plantilla y poderío económico para fichajes

Jorge Sampaoli salió de Francia tras discrepancias con la dirigencia al momento de invertir en el plantel de cara a la presente temporada, por lo que en su nuevo equipo no quiere pasar por lo mismo.

Ante esto, el argentino tiene como exigencia que su nuevo club tenga una estructura, poderío económico importante para reforzar la plantilla y que el plantel esté conformado con jugadores acorde a los desafíos del año. Palmeiras y Flamengo son opciones que desea el adiestrador, aunque el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas es una posibilidad que surge, según apunta Goal Brasil.

VIDEO | La U celebra la victoria ante Palestino y las Fiestas Patrias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados