Inter

Tuvo un fantasmal paso por el fútbol chileno, pudo llegar a Colo Colo y ahora es goleador en el Ascenso de Argentina

A punta de 14 goles Pablo Vegetti es figura de Belgrano de Córdoba. El atacante de 33 años y sus compañeros tienen todo encaminado para volver a la máximo categoría en la siguiente fecha ante Brown de Adrogué. Además, en 2021 sonó para fichar en Colo Colo.

La Primera Nacional es una de las categorías más atractivas del fútbol argentino y entró en su fase de definición, puesto que en la fecha que se aproxima Belgrano de Córdoba puede coronarse campeón del certamen y conseguir el anhelado ascenso, que cuenta con un viejo conocido del fútbol chileno como protagonista.

Resulta que el plantel del "Pirata" se encuentra Pablo Vegetti, delantero de 33 años, quien es el goleador del equipo y esta temporada ha liderado siendo pieza clave a punta de goles para poder estar en esta ubicación de la tabla de posiciones en el ascenso trasandino.

El atacante en la actualidad es el goleador del torneo con 14 conquistas en 32 compromisos disputados. De hecho, en la última victoria sobre Defensores de Belgrano se matriculó con dos dianas, por lo que vive un gran presente, ya que el próximo cotejo contra Brown de Adrogué tiene la posibilidad de sellar su vuelta a la división de honor. 

Vegetti tuvo un fantasmal paso por Chile en 2013, cuando defendió la camiseta de Rangers de Talca. En esa campaña estuvo bajo las órdenes de Dalcio Giovagnoli, pero luego de marcar dos tantos en 16 duelos, dejó al cuadro de Talquino.

Sin embargo, a comienzos del 2021 pudo haber vuelto a nuestro país para recalar en uno de los clubes grandes. Según palabras del propio ariete, tuvo contactos con Colo Colo, pero finalmente la opción de llegar a Macul y ser dirigido por Gustavo Quinteros no prosperó.

"Se han comunicado conmigo y con mi representante. No sé en qué punto está la negociación, pero hubo un contacto directo. Fue hace poco la comunicación, uno o dos días atrás", dijo en marzo de ese año. 

La promesa del goleador que pasó por el fútbol chileno 

Luego de anotar los dos goles el pasado domingo, Pablo Vegetti confirmó que su deseo es llevar a Belgrano a lo más alto y confirmó que existe una promesa a su novia de concretarse. "Si ganamos, le prometí a mi novia que nos casamos. Fue algo que ya estaba hablado en Pandemia y la propuesta ya se hizo", relató en conversación con ESPN Argentina. 

VIDEO| Ya piensa en la UC: El golazo de rabona de Juan Martín Lucero a Omar Carabalí en la práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados