Inter

¿Llega al partido con Boca? Pablo Solari enciende las alertas en River Plate al confirmarse su lesión

El "Pibe" se realizó chequeos médicos este lunes, los que arrojaron que tiene una distensión muscular cuando restan solo seis días para el Clásico en La Bombonera.

En menos de 10 partidos desde su arribo en el mes de julio, Pablo Solari se transformó en una pieza clave de River Plate en el esquema de Marcelo Gallardo, pero tras la victoria sobre Barracas Central este domingo, quedó en duda para el próximo duelo ante Boca Juniors. 

El ex Colo Colo tuvo que dejar el campo de juego en el Estadio Monumental y después de realizarse los exámenes médicos de rigor se confirmó que tiene una lesión muscular, por lo que peligra su presencia en el máximo Clásico de Argentina. 

A pesar del panorama actual, todavía no está completamente descartado, por lo que haría todos los esfuerzos necesarios para llegar al cotejo contra los "Xeneizes", que se jugará en La Bombonera el domingo 11 de septiembre a contar de las 17:00 horas. 

Desde su arribo a los "Millonarios", el "Pibe" ha resaltado con su faceta goleadora y en el pasado compromiso de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia se matriculó con un triplete. 

Por su parte, River Plate en la Liga Profesional Argentina se ubica en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones y espera abrochar una victoria para darle caza en la cima a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

VIDEO| Explotó de furia: Luis Suárez increpó a los hinchas de Nacional que le lanzaron proyectiles al arquero de Peñarol

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados