Inter

Pagará parte del sueldo: PSG se deshace de importante jugador y lo manda a préstamo a Turquía

Mauro Icardi, luego de llegar al PSG por 60 millones de euros, deja el club parisino y parte al Galatasaray.

Mauro Icardi tiene nuevo equipo. Luego que no entrara en los planes para esta temporada en el PSG, el delantero argentino jugará en el Galatasaray de la liga de Turquía.

El ariete con pasos en el Inter de Milán partirá a préstamo al equipo turco, pero debido a su alto salario el Paris Saint-Germain se hará cargo del 50% (5 millones de euros) del sueldo del jugador.

Icardi llegó a Francia a cambio de 60 millones de euros y en tres temporadas jugó 93 partidos, anotó 38 goles y asistió en 20 oportunidades. En cuanto a títulos, logró siete: dos Ligue 1, dos Copa de Francia, una Copa de la Liga y dos Supercopa de Francia.

Las exigencias de Icardi para llegar a Turquía

En las próximas horas Mauro Icardi desembarcará en Turquía, en un avión puesto por su nuevo club, para firmar su contrato con el Galatasaray, exequipo de Erick Pulgar. El delantero junto a su representante y esposa, Wanda Nara, exigieron una serie de cosas para que el argentino arribara a su nueva institución.

Según informa Clarín, Icardi pidió mantener su sueldo (10 millones de euros), un chef personal y seguridad que custodie a él y su familia las 24 horas del día.

VIDEO | El nuevo gol de Diego Valdés por el América de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados