Internacional

Dura baja para PSG: Neymar se perdería la revancha ante Bayern Múnich

El astro brasileño salió en camilla y llorando en el triunfo de los parisinos ante Lille.

PSG logró un épico triunfo ante Lille por 4-3, con un gol en el último minuto de Lionel Messi mediante tiro libre, dejando a los parisinos en lo más alto de la Ligue 1. Pese a esto, no todo era felicidad, ya que Neymar acaparó todas las miradas de preocupación en el Parque de los Príncipes, especialmente de cara al futuro.

El delantero brasileño tuvo que ser reemplazado en los 51 minutos tras una lesión en su tobillo y los reportes desde Francia no son nada favorables para Ney. “La resonancia magnética realizada esta tarde descarta una fractura, aunque se repetirán las pruebas en 48 horas”, afirmó el club francés. No obstante, hoy llegó la peor noticia: se confirmó que sufrió una rotura parcial en los ligamentos.

Un mes sería el tiempo de recuperación para la lesión del brasileño, quien vuelve a padecer ante una contusión en su tobillo. “Otra vez y otra vez”, publicó en historias de Instagram, acompañado de una fotografía de su extremidad afectada. Una verdadera maldición para el jugador formado en Santos, que profundiza su mal momento en PSG.

Neymar se perdería entonces dos partidos relevantes para los parisinos en la temporada: el clásico de la próxima fecha ante Olympique de Marsella, en choque de líder y escolta en la liga, y también la esperada revancha ante Bayern Múnich por octavos de final de vuelta de Champions League, el próximo 8 de marzo.

Un clásico que podría definir la Ligue 1

PSG se enfrenta a Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en el Vélodrome. Un partido crucial para el desenlace de la Ligue 1, ya que los parisinos son líderes con 57 puntos, mientras que los “Focenses” tienen 52 unidades. La victoria del conjunto local, como hace algunos días en Copa de Francia, podría estrechar la diferencia a dos, mientras que un triunfo de Lionel Messi, Kilian Mbappé y compañía llevaría la ventaja a ocho.

El gran clásico de Francia se disputará el próximo domingo 26 de febrero, en el estadio Vélodrome, a las 16:45 horas, en un partido definitorio en el fútbol francés y que tendrá como protagonista al “Niño Maravilla”.

VIDEO | ¡Salió llorando! La horrible torcedura de tobillo que sufrió Neymar en partido del PSG



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados