Internacional

Víctor Osimhen deja en el olvido la increíble marca de Diego Maradona y Gonzalo Higuaín en el Napoli

El nigeriano se ha convertido en la figura del cuadro napolitano esta temporada.

Víctor Osimhen Víctor Osimhen el gran goleador del Napoli

Diego Armando Maradona y Gonzalo Higuaín son dos ídolos del Napoli que encantaron a los hinchas mediante goles y un buen pasar por el club. Tan importantes son que dejaron una marca difícil de superar, ya que anotaron goles en seis encuentros consecutivos en la Serie A.

Esta temporada el cuadro de Nápoles comenzó con todo y sigue demostrando que está para grandes cosas, tanto así que en la Liga Italiana lleva 23 partidos, ganando 20, empatando dos y perdiendo uno, sumando un total de 62 puntos, mientras que su más cercano perseguidor, el Inter, lleva 47 unidades.

Quien comanda al Napoli en ataque, es el mismo que dejó en el pasado la marca de los argentinos Higuain y Maradona, ya que Víctor Osimhen llegó a los siete partidos consecutivos anotando, dejando un registro de nueve tantos en los últimos encuentros que disputó.

Víctor Osimhen figura del Napoli

El delantero nigeriano es uno de los grandes delanteros de Europa este año, ya que suma 19 goles y cuatro asistencias en 23 partidos disputados con el cuadro dirigido por Luciano Spalletti. En Serie A solo no ha anotado en cinco encuentros, en el resto de los que estuvo presente siempre anotó al menos un gol.

Cabe destacar que el elenco italiano aún está en Champions League, en donde tendrá que enfrentar al Eintracht Frankfurt en los octavos de final del torneo.

VIDEO | Toulouse destacó las mejores jugadas de Gabriel Suazo ante el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados