Internacional

No le importan las críticas: el desafiante recado del Dibu Martínez al mundo del fútbol

El arquero campeón del mundo con Argentina, se refirió a las burlas y malos comentarios que recibe desde otros lados del planeta.

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu.
Dibu Martínez Dibu Martínez envió un desafiante mensaje a sus críticos. Foto: EFE.

Emiliano Martínez ha tenido uno de los mejores años de su carrera. El portero trasandino fue pieza clave en la obtención de Argentina del Mundial de Qatar 2022, fue elegido como el mejor arquero de la Copa del Mundo y recientemente ganó el The Best como mejor arquero de la temporada.

En conversación con TyC Sports, el guardavallas se refirió a varios temas de su actualidad y de la Selección Argentina. Asimismo, fue consultado por las constantes burlas y malos comentarios que recibe desde otros lados del mundo.

“¿La verdad? Lo que me diga la gente de otros países me entra por un oído y me sale por el otro”, sostuvo escuetamente y de forma desafiante el golero del Aston Villa, en conversación durante esta mañana con el canal antes mencionado.

Cabe señalar que desde diferentes países, donde Chile no se excluye, es común ver la mala apreciación que se tiene con el formado en Independiente y que se incrementó luego de su presencia en el combinado trasandino.

Dibu Martínez explicó el gesto que realizó tras ganar el guante de oro

En conjunto con lograr la Copa del Mundo, Dibu Martínez también fue galardoneado como el mejor arquero de la cita planetaria. En la ceremonia de presentación, el arquero hizo un polémico gesto que hasta le costó el reto de su DT en el Aston Villa, Unai Emery.

El polémico gesto de Dibu Martínez tras ganar el guante de oro. Foto: Aton.

“No estoy orgulloso de eso, obviamente, pero era una apuesta que justo cuando me iban a dar el guante de oro. ‘¿A que no hacés lo mismo que en la Copa América?’, me decían los chicos. ‘¿A que sí?’”, esbozó el golero.

VIDEO | Eduardo Vargas erró penal en clasificación de Mineiro en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados