Internacional

Las marcas históricas que rompió el Liverpool con su humillante goleada al Manchester United

Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron por 7-0 a los “Diablos Rojos” y comienzan a recuperar su mejor forma en la Premier League.

El Manchester United venía de un excelente momento, ganó la Carabao Cup, venció al Barcelona en la Europa League y en la Premier League sumaban una buena racha de resultados. Todo esto no fue suficiente para detener al ataque del Liverpool, que les dio un verdadero baile en Anfield.

Los dirigidos por Erik Ten Hag mostraron su peor versión, como no pasaba hace mucho, tanto así que los “Reds” les propinaron un 7-0. Un baile que se convirtió en una de las peores goleadas que han recibido en la historia, igualando los 7-0 que les propinó ante el Blackburn Rovers en 1926 y por el Aston Villa en 1930.

Además, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron otra marca, ya que después de 116 años volvieron a marcarle siete tantos a los “Diablos Rojos”. La última vez fue un 7-4 en marzo de 1908 por la antigua Liga Inglesa.

No es fácil marcarle a este Manchester United, ya que había encontrado seguridad en el bloque defensivo compuesto por Raphael Varane y el argentino Lisandro Martínez, sumándole a las correctas actuaciones del arquero De Gea, que se convirtió en una prenda de garantía para su equipo.

Además, nunca ha sido un trabajo sencillo vencer a “The Red Devils”, es por lo mismo que cobra mayor relevancia esta goleada. La última vez que el club recibió tal cantidad de goles en la Primera División de Inglaterra fue antes que existiera la Premier League, cuando en 1960 el Newcastle los venció por 7-4. Desde entonces, nadie había sido capaz de vulnerarlos de esa forma.

El golazo de Cody Gakpo que hundió a Manchester en el Clásico de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados