Internacional

Ahora sonríe tras fracasar en Colo Colo: “Sufrí bastante, lo pasé mal”

Nicolás Blandi, quien tuvo un magro paso por los albos, convirtió dos goles en victoria de San Lorenzo y abordó los años complicados que ha tenido desde su paso por Chile.

Nicolás Blandi será recordado en el fútbol chileno como uno de los peores fichajes en la historia de Colo Colo. El delantero trasandino, por el cual el “Cacique” desembolsó cerca de 1.2 millones de dólares, llegó al país como uno de las mejores incorporaciones del último tiempo en el balompié criollo, pero para lamento suyo y de los blancos, fue un fracaso total.

Entre las temporadas 2020 y 2021, Blandi disputó 19 compromisos y anotó apenas 2 goles. El mal rendimiento, las escasas anotaciones y las constantes lesiones, hicieron que se transformara en un “cacho” para los albos, quienes finalmente se terminaron por deshacer del jugador.

Hoy, y tras un pobre paso por Unión de Santa Fe, donde jugó cuatro encuentros, volvió a San Lorenzo y pareciera que desde anoche miércoles vive un renacer: el ex Colo Colo fue genio y figura del “Ciclón” en el triunfo 3-0 ante Sarmiento.

Nicolás Blandi no era titular hace tres años

El trasandino fue titular luego de tres años y marcó dos goles (44′ y 52′) para confirmar la victoria del cuadro de Boedo. El atacante no marcaba un tanto desde el 5 de febrero, en la derrota 2-1 ante Lanús por la Liga Argentina.

Tras el encuentro, Blandi se desahogó y dio a conocer, escuetamente, su alegría y emoción por volver a jugar y por el tiempo en el que no fue considerado. “Hace mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante, la pasé mal”, esbozó.

“Gracias al apoyo de mis compañeros, a la compañía del cuerpo técnico. Estoy en un lugar donde soy feliz. Gracias al trabajo que he realizado en estos meses consigo este premio de jugar y que el equipo haya ganado”, cerró.

VIDEO | El golazo de Dylan Portilla en el amistoso de Colo Colo vs Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados