Internacional

Hinchas de Independiente se ilusionan con Ariel Holan: se comunicarán con el DT de la UC

La directiva del cuadro de Avellaneda entablará conversaciones con el estratega argentino, que actualmente se mantiene en Chile. Desde Argentina reportan que es de los entrenadores que mayor consenso genera en la institución.

La partida de Leandro Stillitano desde Independiente podría costarle caro a la UC. Ante la salida del estratega desde el “Rojo” de Avellaneda, el apuntado por la directiva del club trasandino para ser el nuevo DT es Ariel Holan. Tras la cordillera aseguran que el entrenador de los “Cruzados” será contactado por el “Rey de Copas”.

Según información de radio La Red, el entrenador que mayor consenso genera en la directiva de Independiente es Holan. Dicho medio asegura que el DT de Universidad Católica será contactado por el conjunto argentino con tal de convencerlo para que encamine un nuevo proceso tras la partida de Stillitano.

Ante ello, la reacción de los hinchas de Independiente fue casi unánime: se ilusionan con el arribo del entrenador que les entregó la Copa Sudamericana en 2017. “Dios, soy yo otra vez. Tengo que pedirte una última cosita” y “por favor, te necesitamos más que nunca” fueron parte de los comentarios en Twitter.

A pesar de que no es el único candidato para asumir en la banca, Holan sí lidera las preferencias de la directiva de Independiente. Otra opción es la de Hernán Crespo, pero dicho nombre se encuentra en el Al-Duhail de Qatar, por lo que las diferencias económicas son notables.

En tanto, el aludido, se concentra en el duelo de la UC ante Magallanes, pactado para este 19 de marzo a las 20:30 horas. Cabe destacar que Holan, a pesar de mantener a los precordilleranos en el podio de Campeonato Nacional, no vive un grato momento con el plantel. Las distancias con Mauricio Isla son claras, lo que ha generado incertidumbre sobre el futuro de ambos.

Hinchas de Independiente se ilusionan con llegada de Ariel Holan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados