Internacional

Francia vs Países Bajos: día, hora y dónde ver las Clasificatorias para la Eurocopa 2024

Los galos y neerlandeses se enfrentan por la primera fecha del Grupo B de las Clasificatorias para la Eurocopa 2024, donde también están Gibraltar, Grecia e Irlanda.

Francia recibe a Países Bajos por la primera fecha del Grupo B de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, donde buscarán un triunfo para comenzar a buscar el paso al máximo certamen continental.

El último partido de los galos fue en la final del Mundial de Qatar 2022, cuando cayeron en penales ante la Argentina de Lionel Messi y perdieron la posibilidad de revalidar el título conseguido en Rusia 2018.

Por su parte, la última presentación de los neerlandeses también fue ante el equipo que adiestra Lionel Scaloni, cuando perdieron en lanzamiento desde los 12 pasos en los cuartos de final de la cita planetaria.

Francia y Países Bajos integran el Grupo B de las Clasificatorias para la Eurocopa 2024, en la que también están presentes Gibraltar, Grecia e Irlanda. Los dos primeros de la zona dirán presente en el torneo continental más importante de Europa.

¿Cuándo juegan Francia vs Países Bajos por la primera fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

El compromiso entre Francia vs Países Bajos se llevará a cabo este viernes 24 de marzo, a contar de las 16:45 horas de Chile.

¿Cómo ver online el partido entre Francia vs Países Bajos por la primera fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

El partido entre Francia vs Países Bajos podrá ser visto de manera online a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados