Internacional

En Colón apuntan al psicólogo de Brian Fernández por su nueva crisis: “Fracasó, nos cobró caro y desapareció”

El presidente del club, José Vignatti, apuntó a Osvaldo Chiarlo como uno de los grandes responsables de la recaída del delantero en sus problemas de adicción.

Brian Fernández En Colón se lanzan contra el psicólogo de Brian Fernández. Foto: Twitter.

La situación de Brian Fernández genera preocupación en Argentina. El jugador que pudo llegar a San Luis de Quillota en el último mercado de fichajes, estuvo desaparecido por algunos días y alertó a todos tras la cordillera, pero finalmente su familia entregó algo de calma al aclarar que no estaba perdido. Tras dicho suceso, el club dueño de su pase, Colón, responsabilizó al psicólogo del delantero por su nueva crisis.

En conversación con La Tercera, el presidente del cuadro trasandino, José Vignatti, se lanzó contra Osvaldo Chiarlo, profesional de la salud mental que estuvo a cargo de Fernández. El mandatario respondió a los dichos del psicólogo, que había expresado: “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas”.

Ante esto, el presidente de Colón fue duro y reveló el supuesto proceder de Chiarlo con Brian Fernández. “Lo que pasa es el que el psicólogo que tenía fracasó. Lo contratamos en su momento y no dio resultado. Después compartía con una persona que no está capacitada. Nos cobró altos honorarios en el club y después desapareció”, comentó.

En esta línea, Vignatti aprovechó de comentar la situación de Fernández con el club. “Brian en estos últimos días se ha ausentado de los entrenamientos por algunos problemas de salud. Estamos esperando que pueda superar esas complicaciones y se reincorpore pronto al equipo. Sigue siendo parte de nuestro plantel”, detalló.

Brian Fernández sigue generando polémica en Colón.

La supuesta desaparición de Brian Fernández

Durante la jornada de este lunes 20 de marzo, el auto de Brian Fernández fue encontrado en deplorables condiciones. Ante dicha situación, se especuló de una posible desaparición del jugador, pero su familia salió al paso y descartó que el jugador no estuviera en contacto con su entorno.

“Nunca le perdimos el rastro. Y si lo perdemos nunca pasó a mayores. Siempre estamos con nuestro grupo sabiendo prácticamente todo de él hasta que dice ‘ayúdenme’. Y en este caso fue rápido. Pidió ayuda el sábado”, explicó Aracelia Fressia, novia del futbolista.

Lo del auto, que se queda sin nafta, pasa el domingo al mediodía. Cuando está bien y cuando está mal, Brian no maneja dinero, no tenía para cargarle nafta. Me pide a mi, me envía que no tenía nafta y yo con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle nafta (...) Obviamente el auto quedó en un lugar que no estaba bueno y la gente lo intentó robar, quedó ahí roto”, sentenció la pareja de Fernández.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados