Internacional

Lejos de Colo Colo: Marcelo Moreno Martins cambió de club y será compañero de un chileno

El boliviano, que siempre ha estado en la órbita de Gustavo Quinteros, encontró equipo a días de dejar Cerro Porteño en Paraguay.

Marcelo Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins, internacional boliviano de larga trayectoria, tiene nuevo club en Sudamérica. Luego de dejar abruptamente Cerro Porteño por temas personales, apareció firmando en Ecuador, donde será compañero de un chileno.

El atacante altiplánico se convirtió en flamante refuerzo de Independiente del Valle, conjunto que hace rato viene dando que hablar en la región, ganando la copa Sudamericana en dos oportunidades y hasta siendo finalista de la Libertadores.

Allí el boliviano compartirá plantel con Matías Fernández, lateral que es un inamovible en el equipo de Martín Anselmi, otrora entrenador de Unión La Calera.

Cabe recordar que Moreno Martins suena con fuerza cada cierto tiempo en Colo Colo, sobre todo por la presencia de Gustavo Quinteros, que lo dirigió en la Selección de Bolivia y con el cual mantiene una excelente relación.

Es más, hace un par de años el goleador estuvo a tan solo una firma de arribar al Estadio Monumental, dándole incluso la palabra al técnico argentino. No obstante, por otros líos el delantero permaneció en el fútbol brasileño, y ahora sí que se alejó aún más de Macul.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados