Internacional

Los petrodólares irrumpen en el PSG: La millonaria oferta que recibió Sergio Ramos

El Al-Hilal espera contar con el central español para la próxima temporada. En ese club están dispuestos a ofrecerle entre 30 y 50 millones de euros al año para que sea parte del equipo.

Sergio Ramos Sergio Ramos analiza la millonaria oferta del Al-Hilal.

El PSG tiene grandes problemas para renovar a sus figuras. Hay dos casos que han dado vuelta en el cuadro parisino, que son Lionel Messi y Sergio Ramos, ya que ninguno ha logrado extender su vínculo con el club y ya comienzan los rumores de posibles partidas de cara a la próxima temporada.

El astro argentino ha estado fuertemente vinculado con un posible retorno al Barcelona, algo que estaría cerca de hacerse realidad. En cuanto a Ramos, está en la mira del fútbol de Arabia Saudita, precisamente del Al-Hilal, que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para contar con el defensa.

Según consigna L’Equipe, el cuadro árabe habría realizado una oferta millonaria, tanto así que le pagarían casi el doble de lo que gana ahora en el conjunto francés, que son 6 millones de euros al año. La primera oferta sería de un contrato de 30 millones de la divisa europea por temporada y un vínculo de dos años.

El cuadro parisino podría perder a dos grandes figuras.

Pero de no aceptar el primer ofrecimiento, AS confirma que el elenco árabe estaría dispuesto a ofrecerle una millonaria suma de 50 millones, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagados de la liga junto con Cristiano Ronaldo.

El PSG y el Fair Play Financiero

El motivo por el cual se han demorado las negociaciones en el PSG se debe al Fair Play Financiero, ya que el equipo tiene grandes problemas con los sueldos que pagan actualmente. Es por lo anterior que están buscando formulas para poder retener a sus grandes figuras y, a su vez, poder fichar a otros jugadores de primera categoría.

De todos modos quieren retener como sea a Sergio Ramos, pero la oferta que preparan no es mejor que la del fútbol árabe, de hecho, sería una renovación a la baja, con una extensión de no más de un año y un mínimo aumento en su sueldo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados