Internacional

¿Se acerca el retorno?: El Barcelona confirmó contactos con Lionel Messi

El vicepresidente del cuadro catalán, Rafa Yuste, ratifica que han estado en conversaciones con el entorno del jugador para afinar un posible regreso al Barcelona.

El futuro de Lionel Messi ha dado que hablar en las últimas semanas, ya que el astro argentino aún no ha firmado su renovación con el PSG, por lo que los rumores no se han hecho esperar y ya lo sitúan en algunos clubes grande de Europa.

El movimiento que se está llevando todas las miradas es el posible regreso al Barcelona. Si bien en un principio se dio una ambiente de hostilidad entre familiares de la “Pulga” y la directiva culé, todo habría cambiado en las últimas horas.

Este viernes el vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, confirmó que ha tenido acercamientos con el entorno del jugador y con él, para poder asegurar su retorno a España. Yuste comentó que “hemos estado en contacto con Leo Messi. Leo sabe lo mucho que le apreciamos y me encantaría que volviera aquí en Barcelona”.

Lionel Messi

El mandatario sostuvo que “creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto, pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”.

Yuste quiso tratar con mesura el tema, ya que el jugador aún tiene contrato con el PSG, pero la confianza está al limite en el cuadro catalán, de hecho, aseguró que hablarán del Fair Play financiero para poder cerrar su contratación: “Quedan dos meses en que podemos trabajar con Tebas y presentarle el plan de viabilidad, de tesorería, de ingresos. Si se da el caso, porque Leo es jugador del PSG y si se dan todas los condiciones, como que Leo se aviniese a volver”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados