Internacional

El desconocido club donde podría jugar Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco fue contactado por un modesto equipo de Italia, que esta temporada jugó por primera vez en la Serie A.

Zlatan Ibrahimović, actual jugador del AC Milán, jugará en AC Monza de la Serie A.
Zlatan Ibrahimović, AC Milán. Zlatan Ibrahimović.

Zlatan Ibrahimović finaliza contrato con AC Milan este 30 de junio y no será renovado en el club “Rossonero”. El sueco estuvo lesionado durante casi toda la temporada 2022-2023, por eso disputó tan sólo cuatro partidos y marcó un gol, aún así, es uno de los referentes y capitanes del equipo. Su período en el gigante de Italia está por terminar, luego de 64 partidos jugados, 34 goles, dos títulos de Serie A, en 2010-2011 y 2021-2022, más una Supercopa en 2011.

Eso sí, podría seguir ligado a la liga italiana, ya que según Footmercato el AC Monza, equipo que por primera vez disputó una Serie A en la temporada 2022-2023, contactó al delantero para que se convierta en el nuevo refuerzo estrella del equipo de cara a la próxima temporada.

El equipo al cual podría arribar Zlatan es propiedad de Silvio Berlusconi, ex dueño del AC Milan, quien a mediados de 2010 fichó a Ibrahimović desde el FC Barcelona. El conjunto de la ciudad de Monza finalizó en el décimo puesto, en la temporada que acaba de finalizar en el Calcio italiano, que tuvo a Napoli como ganador del Scudetto.


El delantero sueco , Zlatan Ibrahimović, arribará a un desconocido equipo de Italia.
Zlatan Ibrahimović, en AC Milán.

Zlatan jugará una temporada en la liga italiana a sus 41 años

De concretarse la llegada del delantero sueco al AC Monza, este sería su cuarto equipo en Italia, luego de haber jugado en la Juventus, Inter de Milán y el mencionado AC Milán. El cuadro ubicado en la región de Lombardía, se convertiría en el décimo club de su carrera.

Zlatan Ibrahimović vistió también, las camisetas de Malmö FF, Ajax de Ámsterdam, FC Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy. En una carrera futbolística en la que ha conseguido 32 títulos, en los torneos más importantes del fútbol europeo, como en Italia, Países Bajos, España, Inglaterra y Francia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados