Internacional

El éxtasis de Ariel Holan con el Manchester City: “Pep Guardiola es el mejor entrenador de todos los tiempos”

El técnico de la UC se tomó un espacio en la conferencia de prensa de esta tarde para destacar la goleada del Manchester City al Real Madrid en Champions League y aseguró que Guardiola es “el mejor entrenador de todos los tiempos”.

Ariel Holan Ariel Holan compartió con Pep Guardiola en 2019, tres meses antes de llegar a la UC

La semifinal de vuelta de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid revolucionó al mundo del fútbol. Tanto es así, que Ariel Holan aprovechó de hacer un paréntesis en la conferencia de prensa de la UC para resaltar la goleada de los “Ciudadanos” y llenar de elogios a Pep Guardiola.

Tomar conciencia de haber visto el partidazo de ayer, un primer tiempo extraordinario”, comenzó diciendo el técnico argentino luego de reflexionar sobre los avances y todo lo que va a significar el nuevo San Carlos de Apoquindo.

Tras esto, Holan se enfocó rápidamente en Pep Guardiola, uno de los nombres más destacados en la victoria 4-0 del City ante el Real Madrid, y no dudó en instalarlo en lo más alto del fútbol mundial.

“Guardiola es un entrenador, para mí, el mejor de todos los tiempos y es uno de los mejores entrenadores de los deportes olímpicos, que yo he visto. Queda en la historia del deporte”, cerró el paréntesis el técnico de la UC.

El día que Ariel Holan y Pep Guardiola compartieron conocimientos en Manchester

Ariel Holan demostró ser un admirador más de Pep, con quien pudo compartir y ver uno de sus entrenamientos luego de que el Manchester City se consagrara campeón de la Premier League en 2019. La instancia se dio después de la salida del argentino de Independiente y tres meses antes de llegar a Chile para sentarse en la banca de los “Cruzados”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados