Internacional

Andrea Pirlo sorprende fichando como el nuevo jugador 14 de la Kings League

Gerard Piqué y Gerard Romero, fueron los encargados de anunciar a Andrea Pirlo como el jugador número 14.

Andrea Pirlo será el jugador número 14 en la Kings League.

Para sorpresa de todos, el nombre del jugador número 14 que estará este domingo en la Jornada 5 de la Kings League es nada más y nada menos que Andrea Pirlo, leyenda del balompié italiano.

Los encargados de anunciar al ahora director técnico de 44 años de edad fue Gerard Piqué y Gerard Romero, durante la jornada de ‘After Kings’ luego de disputarse los partidos del pasado fin de semana.

De esta manera, el exjugador del Inter de Milán, Milán, Juventus, entre otros, debutará en la Kings League, como lo han hecho otras estrellas de este deporte como Ronaldinho, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ‘Kun Agüero, Raúl Tamudo o Joan Capdevila.

Cabe mencionar ser el jugador número 14 significa que solo un equipo podrá disfrutar de su talento, aunque solo jugará en la Jornada 5, que se disputará este fin de semana.

Destacar que su faceta como entrenador, Andrea Pirlo ha dirigido solo a dos instituciones. La primera de ellas fue a la Juventus en la Temporada 2020-2021. Y su segunda experiencia fue el Fatih Karagümrük turco, a quien recientemente dejó de dirigir.

VIDEO | Así presentaron a Andrea Pirlo en la Kings League





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados