Internacional

Siguen los problemas: Flamengo toma una medida desesperada con Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli tiene una crispada relación con algunos jugadores de Flamengo. Por esa razón, la directiva del club de Río de Janeiro decidió involucrarse para resolver el conflicto.

Jorge Sampaoli pasa un mal momento en Flamengo.

Jorge Sampaoli vive días tensos en Brasil. El casildense es apuntado por jugadores del Flamengo de realizar entrenamientos más intensos de lo normal y sobre exigirlos, lo que ha generado roces en la relación con el entrenador argentino, y también con el resto del cuerpo técnico.

Por esa razón, según información del medio brasileño Jovem Pam, la directiva de Flamengo ya programó una reunión entre los jugadores y el staff técnico liderado por Jorge Sampaoli, para que los futbolistas y el casildense conversen sus diferencias.

Aunque, existiría también, una importante división entre los propios jugadores del Mengão. Al menos, así lo reveló un artículo publicado por Globoesporte, el cual señala que el equipo tiene varios liderazgos al interior del camarín, y con opiniones totalmente opuestas. De hecho, existiría una tensa relación entre Gabriel Barbosa y David Luiz.

Jorge Sampaoli dirigiendo un partido del Flamengo.

Jorge Sampaoli sancionó a referente del Flamengo

Otro reciente conflicto en Flamengo fue el que tuvo el futbolista brasileño Marinho con un miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. Ante esa situación, desde el club ya tomaron una decisión.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que el atleta Marinho fue sancionado, sacado de la lista del último partido y entrenará en un período alternativo por tiempo indefinido”, dice el comunicado del Mengão.

Esta medidas tomadas por la dirigencia del club más popular de Río de Janeiro, la hace en la previa del encuentro por los octavos de final de vuelta de la Copa de Brasil, que se disputará este jueves 1 de junio, entre Flamengo y Fluminense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados