
Andrés Iniesta terminó su periplo por el fútbol japonés y no hay club en el mundo que no quiera contar con sus codiciados servicios.
El crack español que ganó absolutamente todo con el Barcelona y su Selección llegó a sonar hasta por estos lados, específicamente en la Unión Española, en uno de los rumores más absurdos de los que se tenga recuerdo.
El club que sí está intentando traerlo a Sudamérica es Argentinos Juniors, donde Gabriel Milito, su entrenador y excompañero, ya admitió haberlo contactado para conocer sus condiciones. “Vamos a esperar su respuesta”, aseguró.

Claudio Borghi lo espera en Argentinos Juniors
Y el que ya comenzó a emocionarse con la idea es Claudio Borghi, histórico del “Bicho”. En conversación con Súper Deportivo Radio, el extécnico de Colo Colo profundizó en su deseo.
“Para convencerlo a Iniesta, yo le diría ‘vas a venir a un lugar donde serás respetado y a un club donde tratamos siempre de tener jugadores como vos’. No somos el semillero del mundo porque plantamos plantas: es porque sacamos jugadores y entre los mejores de la historia. Si Iniesta quiere ser feliz otra vez que venga a jugar a Argentinos juniors, lo vamos a cuidar como a Waldo Santos diría mi abuela”, comentó.
Tras aquello, contó una anécdota de él con el crack hispano cuando era DT de la Selección Chilena.
“Cuando fui entrenador de Chile, jugamos un amistoso con España, ganábamos 2-0 y perdimos 3-2. Iniesta estaba en el banco, entró en el segundo tiempo, hizo un desastre, jugó de maravillas. Fue el único jugador, en mi vida, que esperé en el túnel esperándolo para darle una mano y decirle que era una maravilla verlo jugar. Si viene a Argentinos, nos tomaremos el avión para ir a verlo”, cerró.