Internacional

Efecto Lionel Messi: todos los beneficios que está teniendo el Inter Miami con la llegada del 10

Todavía Lionel Messi no es presentado con el Inter de Miami, y el equipo de la MLS ya está siendo beneficiado.

Lionel Messi jugará con el Inter de Miami de la MLS.

Lionel Messi continuará su exitosa carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) una vez que finalice su contrato el 30 de junio con el PSG, tras no encontrar una buena fórmula para regresar al equipo de sus amores: Barcelona.

La llegada de la ‘Pulga’ a la MLS ha provocado varios beneficios al Inter de Miami. Uno de ellos es en Instagram, que de tener alrededor de 900 mil antes de que se soltara este rumor, a contar con 1.5 millones de suscriptores mientras se redactaba esta nota.

Pero no solo eso, la escuadra estadounidense está valorada en 600 millones de dólares (MDD). En cuanto el campeón del mundo con Argentina en Qatar firme su nuevo contrato, podría alcanzar los 1000 MDD, convirtiéndose de esta forma en uno de los clubes de futbol más caros en la actualidad.

Otro impacto fuerte que está generando Lionel Messi tiene que ver con las entradas para el partido que sería su debut con el Inter de Miami. Al principio, el boleto para el encuentro frente a Cruz Azul del próximo 21 julio costaba 29 dólares, pero este miércoles el más accesible se vendía en 329 dólares y todo ya está agotado.

David Beckham vio en Lionel Messi el negocio perfecto para su entidad. Ahora, hablemos sobre su camiseta, que para adquirirla será necesario romper el cochinito. Actualmente, en la tienda oficial, la camiseta normal vale 159 dólares, pero la personalizada podría alcanzar los 170 dólares. Si decides comprarla en el estadio, podría salir más cara, un 5 % más arriba de su precio regular.

El Inter de Miami está cerca de fichar a Lionel Messi.

¿Cuándo presentaría el Inter de Miami a Lionel Messi?

De acuerdo con medios estadounidenses, Inter de Miami buscará aprovechar las finales de la NBA para anunciar la llegada de Lionel Messi, aunque no se sabe si será este miércoles o el próximo jueves, durante el partido entre Miami Heat y Nuggets de Denver.

Se espera que en el mediotiempo se baje una pantalla con la imagen de la ‘Pulga’ estrenando la camiseta de su nuevo club. Asimismo, se espera una gran presentación en el DRV PNK Stadium, con la presencia de público, donde también se contaría con Bizarrap, uno de los músicos favoritos de Lionel Messi.

VIDEO | El increíble túnel de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados