Internacional

Esto valdría el equipo titular de Inter Miami con Lionel Messi y Sergio Busquets como principales figuras

El Inter Miami busca formar un equipo de época luego de la contratación de Lionel Messi y Sergio Busquets.

Lionel Messi y Sergio Busquets comandarán el once titular del Inter Miami.
Lionel Messi y Sergio Busquets Lionel Messi y Sergio Busquets comandarán el once titular del Inter Miami. (EFE)

El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) se encuentra trabajando para armar un equipo época con Lionel Messi como su gran referente. Hace unos días, dieron a conocer la llegada de Sergio Busquets, luego de desvincularse del FC Barcelona.

Sin embargo, las sorpresas podrían continuar, pues siguen sonando refuerzos de renombre, como Jordi Alba o Luis Suárez, por lo que este sería el millonario once titular del equipo estadounidense con base a datos de Transfermarkt.

Contemplando los nuevos refuerzos y los rumores que han surgido en los últimos días, el once titular que prepararía el Inter Miami valdría 80 millones de euros (MDE).

El futbolista argentino Lionel Messi en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, para la despedida de Maxi Rodríguez.
Lionel Messi será el gran referente del Inter Miami.

¿Cuál sería el once titular del Inter Miami?

Hasta el momento, la millonaria formación estelar de Inter Miami sería con: Drake Callender (800 mil euros), Yedlin (2 MDE), Kamal Miller (4 MDE), Kryvstov (2 MDE), Jordi Alba (5 MDE), Busquets (5 MDE), Gregore (2,5 MDE), Rodolfo Pizarro (3,5 MDE), Messi (45 MDE), Luis Suárez (4 MDE), Josef Martínez (4 MDE).

De acuerdo con el dueño de dicha institución, Jorge Mas, esperan dar a conocer a otros tres o cinco refuerzos más para la actual campaña de la MLS, donde marchan en la última posición de la Conferencia Este con apenas 15 puntos, producto de 15 victorias y 13 derrotas.

Cabe mencionar que el debut de Lionel Messi, así como el de Sergio Busquets, será el próximo viernes 21 de julio frente a Cruz Azul, como parte de la Leagues Cup, que dicho sea de paso, las entradas ya están agotadas.

VIDEO | El debut de Lionel Messi como actor en la serie ‘Los Protectores’





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados