Internacional

Punto final: Neymar tiene decidido irse del PSG y avisó en qué equipo quiere jugar

Neymar busca salir del PSG en este mercado de fichajes para regresar al FC Barcelona, aunque Xavi Hernández preferiría a Bernardo Silva.

Neymar desea regresar al FC Barcelona, pero Xavi Hernández no lo tiene contemplado.

Los problemas no paran en el París Saint-Germain (PSG). Al caso de Kylian Mbappé, se le suma la rebelión de Neymar, quien habría pedido salir del equipo en este mercado de fichajes.

De acuerdo con información de ‘L’Équipe’, el futbolista brasileño le habría hecho saber este domingo a la dirigencia del conjunto parisino su intención de dejar en este verano el Parque de los Príncipes.

“Neymar está decidido a volver a Barcelona seis años después de marcharse”, señaló dicho medio de comunicación.

habría solicitado su salida del PSG.
habría solicitado su salida del PSG.

La postura de Xavi Hernández sobre posible regreso de Neymar al Barcelona

Recordar que hace un año era el PSG el que estaba decidido a darle salida al exjugador del FC Barcelona y Santos de Brasil, pero en aquel entonces optó por quedarse, pero ahora el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ve con buenos ojos su continuidad.

‘L’Équipe’ insiste en la posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona. No obstante, de acuerdo con Marca, Xavi Hernández no le ve cavidad en su plantilla. De hecho, antepondría la llegada de Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City.

Tags