Inter

Lo quisieron juntar con Cristiano Ronaldo: estrella del Real Madrid rechazó oferta del Al Nassr

Pese a la negativa de Luka Modric de fichar por el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr pretende ficharlo para 2024. No obstante, antes irán por Sergio Ramos.

El golpe del mercado lo protagonizó el equipo el Al Nassr, equipo de Arabia Saudita que contrató inesperadamente a Cristiano Ronaldo tras la polémica salida del portugués del Manchester United. Con este paso, el luso dejó atrás más de 15 temporadas jugando en el Viejo Continente para ir a jugar a una liga que, quizás, no le ofrece mucho desde lo deportivo pero sí desde lo económico.

No obstante, el nuevo equipo de CR7 no quiso quedarse con la satisfacción fichar al "Bicho" e intentó contratar a una estrella del fútbol mundial y del Real Madrid: Luka Modric. Según información que entrega Marca, el volante semifinalista con Croacia en el Mundial de Qatar 2022 fue tentado por el cuadro saudí para recalar en este mismo periodo de transferencias, sin embargo, en esta ocasión la institución se encontró con la negativa del talentoso y experimentado mediocampista. 

El no del volante de 37 se debe, principalmente, a que el ex Tottenham quiere seguir vistiendo la camiseta "Merengue", al menos, hasta la temporada 2024, fecha donde termina el contrato del futbolista con la entidad madridista. 

Al Nassr quiere juntar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric

Si bien es prácticamente imposible que Luka Modric llegue al equipo de Cristiano Ronaldo, la hoja de ruta está bastante clara en el Al Nassr, que quiere posicionar a la liga de Arabia Saudita dentro de las más poderosas del Mundo.

Al término de la temporada 2023, pondrán todas sus fichas en fichar a Sergio Ramos, ex Real Madrid y quien ahora defiende los colores del Paris Saint-Germain. En 2024, el objetivo principal será convencer a Modric de integrarse al equipo de Ried. 

De esta manera, el próximo año el Al Nassr pretende contar en el plantel con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modrid, tres jugadores que hicieron historia jugando juntos en la "Casa Blanca".

VIDEO | ¡Gran definición! En Australia se matricularon con el primer gol en el mundo de 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados