Inter

No viene al fútbol chileno: Ricardo Centurión encontró equipo para este año

El talentoso pero polémico mediocampista argentino estaba en la carpeta de Unión La Calera, pero finalmente firmará en Barracas Central de su país.

Ricardo Centurión busca reencantarse con el fútbol este año 2023. El mediocampista de 29 años estuvo en la última temporada en San Lorenzo de Argentina, cedido desde Vélez Sarsfield. En los últimos meses hubo trascendidos de un eventual arribo a Unión La Calera, pero desde el equipo "Cementero" finalmente no dieron el último paso.

Así, el volante ya resolvió su futuro y continuará en el fútbol argentino, en Barracas Central, equipo de la máxima categoría. El periodista César Luis Merlo confirmó el estado de las negociaciones a través de su cuenta de Twitter. "A la espera de la documentación para finalizar la operación, Vélez lo cede a préstamo por un año y con opción de compra".

Así las cosas, el jugador llegaría a su octavo club tras formarse y debutar en Racing Club, además de vestir las camisetas de Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, Atlético San Luis, Vélez Sarsfield -donde fue dirigido por el ex DT de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino- y San Lorenzo.

El atacante busca volver a disfrutar de la profesión tras vivir un complicado segundo semestre del año 2022: "Me cansé de la vida, estuve con ataques de pánico. Desaparecido varios días. No me banco ni yo".

Será dirigido por destacado relator de fútbol

"Riki" será entrenado por Rodolfo de Paoli, exfutbolista que se retiró a los 22 años y que cuenta con una gran trayectoria como relator de fútbol, de hecho fue el relator oficial de la Selección Argentina que logró el título en el Mundial Qatar 2022. Además, el volante compartirá equipo con ex Colo Colo, Pablo Mouche.

El estratega por años postergó su carrera de entrenador, para desempeñarse exclusivamente al relato de fútbol, pero ahora también busca destacar como DT en el cuadro trasandino.

VIDEO | ¡Qué definición! Así fue el primer gol de Lionel Messi con el PSG tras ser campeón del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados