Inter

Los números de Gremio al alza: fichaje de Luis Suárez provocó revolución en Porto Alegre

El delantero uruguayo es nuevo refuerzo de Gremio y alista su debut con la camiseta tricolor en la Recopa Gaucha.

Luis Suárez ha llegado como una superestrella a Gremio e inmediatamente ha causado una revolución, con más de 40 mil personas en su presentación en el equipo de Porto Alegre, que es dirigido por Renato Gaúcho.

El equipo tricolor ya ha notado los primeros signos de contar con una estrella mundial como Luis Suárez, ya que vio considerablemente aumentado el número de hinchas que se convirtieron en socios de la institución. Solo en 2023, Gremio tiene 9 mil nuevos socios para la temporada.

Los dirigidos por Renato Gaúcho tienen 70 mil socios para la temporada 2023, la cual inicia oficialmente este martes, en la Recopa Gaucha, ante Sao Luiz, en partido que se disputará en el Estadio Arena do Gremio, donde ya se han vendido más de 30 mil entradas ante la expectativa del posible debut de Suárez.

Luis Suárez alista su estreno en medio de elogios

Este martes, el uruguayo podría realizar su debut oficial con Gremio, en un fichaje que no ha dejado indiferente a nadie. El exjugador de Barcelona y Liverpool, entre otros, ha sido destacado por diferentes personalidades de Brasil, entre ellos, Rivaldo.

"La llegada de Luis Suárez por Gremio es el gran fichaje del año. Tengo mucha curiosidad por ver a un jugador que fue una estrella en Europa en clubes como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid viviendo las exigencias del fútbol brasileño", expresó el campeón del mundo en conversación con Betfair.

El partido entre Gremio y Sao Luiz, este martes 17 de enero, a las 19:30 horas, será el primer desafío oficial de la temporada para el cuadro dirigido por Renato Gaucho, quien definirá si será el primer partido de Luis Suárez, su nueva estrella.

VIDEO | Toulouse mostró los primeros minutos de Gabriel Suazo en entrenamientos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados