Inter

Se complica Iván Morales: Cruz Azul hace oferta por delantero mundialista en Qatar 2022

El delantero solo ha podido sumar 9 minutos en el presente Torneo Clausura mexicano y los azules buscan a un nuevo '9' para su conjunto.

Iván Morales no lo pasa bien en el Cruz Azul, ya que el chileno ha perdido protagonismo, ocupa un rol secundario y apenas jugó nueve minutos en las primeras dos fechas. No es lo único, "La Máquina Cementera" continúa la búsqueda de un delantero centro, que podría intensificar la salida del formado en Colo Colo.

Cruz Azul busca remecer el mercado mexicano y según apuntan los medios aztecas, ya realizó una oferta formal para poder fichar a Enner Valencia, delantero que tuvo una actuación histórica con Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero ecuatoriano pertenece a Fenerbahçe de Turquía y termina contrato en junio 2023, por lo que el club turco analiza una posible venta del histórico goleador de la Tricolor. "Diario Récord" informó que la oferta está realizada y que el conjunto dirigido por Jorge Jesús está analizando seriamente la operación, aunque tiene otras ofertas.

La opción del fichaje de Enner Valencia a Cruz Azul se complicaría, ya que el jugador ecuatoriano no tendría intenciones de regresar al fútbol mexicano, donde ya militó en Pachuca y en Tigres.

El complicado presente de Iván Morales en México

El panorama para el delantero chileno en Cruz Azul es complicado, ya que "La Máquina Cementera" tiene los 10 cupos de jugadores no mexicanos completos y de fichar a algún otro extranjero, el primer candidato de salida es precisamente Iván Morales.

El equipo mexicano busca la salida desde hace varias semanas del jugador formado en Colo Colo, una situación a la cual no ha podido encontrar una solución hasta el momento, pero que podría cambiar y así acelerar su salida de Cruz Azul.

VIDEO | Toulouse mostró los primeros minutos de Gabriel Suazo en entrenamientos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados