Inter

El PSG de Lionel Messi derrotó al combinado de Cristiano Ronaldo en un partido con 9 goles

En un amistoso internacional inédito, "CR7" y "Lio" se enfrentaron por primera vez en Arabia Saudita, en un amistoso hecho para ampliar la cultura deportiva del país de Medio Oriente.

El Paris Saint-Germain viajó a Arabia Saudita para darle una gran inauguración a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador en la Liga Profesional Saudí. Para esta ocasión, se creó el equipo Riyadh Season, que tiene a jugadores del Al Nassr y Al-Hilal. El partido fue un espectáculo total para el público, tanto que los relatores destacaban que los fanáticos iban a ver a las figuras futbolísticas antes de los equipos en cuestión.

Los hinchas del club árabe cada vez que se mostraba a "CR7" en la pantalla del Mrsool Park, llenaban de gritos de alegría el estadio por ver al jugador. El "Bicho" respondió efectivamente en la cancha a esto, ya que marcó dos goles en el encuentro. Sin embargo, no fue suficiente, ya que el PSG se impuso por 5-4 ante el Al Nassr.

PSG contra Riyadh Season: datos del partido

El encuentro comenzó con una anotación de Lionel Messi a los tres minutos. Después, vino el primero de Cristiano a los 34'. Más tarde, en el 42' Marquinhos volvió a marcar para el PSG y Ronaldo lo empató en los descuentos cuando estaban en el 45+6' en total. Al final de la primera mitad, los equipos iban igualados 2-2.

El segundo tiempo tuvo cinco anotaciones en total, tres de ellas en una seguidilla que duró 10 minutos. Sergio Ramos empezó con esa cuenta para el Paris Saint-Germain cuando iban 53', el coreano Jang Hyun-soo no dejó escapar al equipo francés y anotó al 56', el último de los goles seguidos fue de Kylian Mbappé, quien lo guardó en la red a los 60'. Luego, Hugo Ekitike sentenció las posibilidades del Riyadh Season convirtiendo en el minuto 78'. Finalmente, Anderson Talisca se quedó con el último tanto en el 90+4'. Con esto, el juego terminó 5-4 a favor del PSG.

Tras este partido, el Riyadh Season deberá desarticularse para volver a jugar como equipos diferentes, el Al Nassr que es donde milita Ronaldo y Al Hilial, lo mismo con Marcelo Gallardo, quien fue el técnico del equipo.

Por lo pronto, el próximo partido del Al Nassr es este domingo 22 de enero a las 14:30 horas, frente al Al Ettifaq en el Mrsool Park. Mientras que, el Paris Saint-Germain jugará el lunes 23 a las 16:45 horas por la Copa de Francia ante Pays de Cassel.

VIDEO | Insaciable: Cristiano Ronaldo marca un doblete en un tiempo ante Lionel Messi y el PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados