Inter

El sentido homenaje de Kylian Mbappé a Emiliano Sala a cuatro años de su muerte

El astro del PSG jugó contra el fallecido delantero cuando ambos militaban en la Ligue 1. De hecho, en la temporada 2018-2019 lucharon palmo a palmo en la tabla de goleadores.

Este sábado 21 de enero se cumplieron cuatro años del fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala, quien a los 28 años sufrió un accidente en avioneta en el Canal de la Mancha del Reino Unido que le costó la vida.

El mundo del fútbol no ha estado ajeno a esto, por lo que una estrella del Viejo Continente se dio el tiempo de homenajear y recordar al atacante trasandino que murió justo después de haber sido traspasado al Cardiff City proveniente del Nantes de Francia. Se trata de Kylian Mbappé, quien de hecho jugó contra Sala cuando ambos militaban en la Ligue 1.

Por medio de una historia de Instagram, el astro francés del PSG recordó al jugador con una foto de éste y la frase "4 años" junto a los emoticones de una paloma y dos manos rezando. 

Mbappé fue uno de los más conmocionados cuando se supo de la desaparición de Emiliano Sala, ya que incluso llegó a donar 30 mil euros para ayudar en la búsqueda de la avioneta aquel enero de 2019.

Sala tuvo sus mejores temporada en el Nantes de la Ligue 1 durante la temporada 2018-2019, periodo en el que llegó a estar a solo dos anotaciones de alcanzar al mismo Mbappé en la tabla de goleadores, lo que le permitió ser transferido al Cardiff City a cambio de 17 millones de euros Sin embargo, el destino no le permitió al argentino mostrar su potencial goleador en la Premier League de Inglaterra.

VIDEO | El sueño de Maximiliano Cerato en su vuelta el fútbol argentino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados