Inter

Real Madrid vs Atlético Madrid: Hora y dónde ver HOY el Clásico por los cuartos de final de la Copa del Rey

"Merengues" y Colchoneros" se verán las caras en una nueva versión del "Derbi Madrileño", esta vez, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá entre sus cruces más atractivos un tradicional Clásico del fútbol español. El Real Madrid recibirá hoy al Atlético de Madrid para definir a uno de los semifinalistas de la competición.

El cuadro "Merengue" viene de dejar en el camino al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras que por La Liga de España, los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan firmes como únicos escoltas del líder Barcelona, situándose en el segundo lugar con 41 unidades. Recientemente, vienen de imponerse 2-0 en condición de visitante al Athletic de Bilbao por la fecha 18 de la máxima categoría del fútbol español.

Por su parte, los "Colchoneros" vienen de eliminar al Levante por los octavos de final del tradicional certamen ibérico. En tanto, en La Liga, los dirigidos por Diego Simeone se ubican en la cuarta casilla con 31 unidades y derrotaron este fin de semana 3-0 al Valladolid en el Wanda Metropolitano

¿A qué hora y dónde se jugará hoy el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid por los cuartos de la Copa del Rey? 

El duelo de Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará hoy jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabeu.

¿Dónde ver por TV el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Copa del Rey? 

El partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid se podrá ver por la señal de Directv Sports.  

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Copa del Rey? 

Directv Sports

  • 610-619
  • 1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de Real Madrid vs Atlético de Madrid por la Copa del Rey? 

El partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid se podrá ver por la plataforma DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados