Inter

Joaquín Larrivey está a un paso de fichar por equipo que busca subir a la Serie A de Italia

El delantero que por ahora está en Cosenza, tiene grandes posibilidades de firmar por el Sudtirol, elenco que marcha en la cuarta posición de la Serie B.

Joaquín Larrivey se encamina a tener nuevo equipo en Italia. Luego de dos años en el Cosenza, club que lo albergó tras su salida de la U, el delantero se encamina para arribar un elenco lucha por el ascenso y dar el salto desde la Serie B a la Serie a de Italia.

Según información de En Cancha, Joaquín Larrivey tiene grandes chances de ser nuevo refuerzo del Südtirol. El atacante trasandino finalizará su estadía con el Cosenza y tiene negociaciones para firmar con el elenco de la localidad de Bolzano, bajo un contrato que los vincularía hasta junio de 2023 con la opción de renovar por una campaña más.

  • Lee también: El viaje de emergencia de la U para zanjar la partida de Darío Osorio

Con esta alternativa de cambio de elenco, el "Bati" dejaría la escuadra que marcha en la última ubicación de la Serie B al cuarto equipo de la misma competencia. El Südtirol se encuentra en dicha posición con 35 puntos, a cinco del ascenso directo a la Serie A, aunque actualmente están instalados en zona de play-offs para el mismo objetivo, ingresando a semifinales del respectivo hexagonal.

La actualidad de Joaquín Larrivey en Italia

Luego de su paso por la U, Joaquín Larrivey arribó al Cosenza de la Serie B de Italia en 2022. El atacante trasandino superó el trauma de haber disputado uno de los años más duros con los azules, en el que el equipo del goleador obtuvo la salvación ante Unión La Calera.

En su primer año en Italia, Joaquín Larrivey convirtió 8 goles en 17 encuentros con el Cosenza. En tanto, en la segunda temporada en tal elenco, el otrora goleador azul ha convertido tres veces en 20 compromisos, los que le bastaron para llamar la atención del Südtirol.

En la actualidad, el Südtirol quiere hacer historia en Italia. Después de conseguir el ascenso a la Serie B en la temporada 2021/22, intentarán realizar la hazaña y conseguir dos hitos históricos al hilo. El próximo desafío de este club y será derrotar al Pisa, partido pactado para el sábado 4 de febrero a las 10:00 horas.

VIDEO | Alexis Sánchez sigue encendido con Olympique de Marsella y anotó un golazo en la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados