Inter

Miguel Ángel Russo viene con lo mejor de Rosario Central para enfrentar a la U y la UC

El DT del conjunto "Canalla" citó a todas las figuras de su plantel, menos la gran figura juvenil, Gino Infantino.

Rosario Central y Miguel Ángel Russo vendrán con lo mejor de su plantel para enfrentar a la U, la UC y Coquimbo Unido en su gira por Chile. El elenco trasandino solo no contará con Gino Infantino, gran figura juvenil que se encuentra con Argentina realizando los trabajos preparatorios para el Sudamericano sub-20.

Así lo confirmó Rosario Central a través de sus redes sociales, detallando la lista de 29 futbolistas que se subirán al avión para los encuentros amistosos contra la U (7/01), Coquimbo Unido (10/01) y su último escollo, ante la UC (14/01). ¿Nombres a seguir? Walter Montoya (pasado en Sevilla) y Francis Mac Allister, hermano de Alexis, campeón de Qatar 2022 con Argentina.

  1. Lee también: La U tiembla: Darío Osorio tendría un nuevo pretendiente desde el fútbol italiano

En cuanto a bajas, Rosario Central no contará con Gino Infantino, Alejo Véliz y Ulises Ciccioli, figuras juveniles que se preparan para el Sudamericano con el combinado trasandino. A su vez, uno de los que fue referente en el plantel durante 2022, Facundo Buonanotte, que partió a Inglaterra.

Con estos nombres, Miguel Ángel Russo prepara su reencuentro con la U, club al que dirigió en 1996 lo llevó a su primera semifinal de Copa Libertadores. A más de 26 años de dicho logro, el histórico DT de los azules intentará conseguir su primera victoria en el Torneo de Verano en Chile.

La lista de jugadores de Rosario Central para enfrentar a la U, la UC y Coquimbo Unido

VIDEO | Antonio Mateu Lahoz expulsa a Jorge Sampaoli en partido de Copa del Rey

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados