Inter

Campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 podría llegar a Independiente de Leandro Stillitano

El presidente del "Rojo", Fabián Doman, confirmó que buscarán la fórmula para fichar a Alejandro "Papu" Gómez.

Alejandro "Papu" Gómez está analizando su futuro para 2023 y una de las posibilidades que tiene en el actual mercado de pases es llegar a Independiente de Avellaneda, luego de no entrar en los planes de Jorge Sampaoli en el Sevilla de España.

El jugador de 35 años por estos días se deja querer y mantiene contactos con el "Rojo", que tras conquistar el título de campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022, fue homenajeado por la ciudad de Avellaneda en conjunto con Rodrigo de Paul.

Pese a que por lo importante de su trayectoria se ve lejano que la escuadra trasandina, que no atraviesa por un buen momento financiero, no descartan de plano esta opción y aseguran que harán los esfuerzos para contratarlo.

En Independiente quieren el "Papu" Gómez 

"Vamos a llamar al 'Papu' Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace", manifestó Fabián Doman, presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda en Radio Continental.

El "Papu" se recupera de una lesión que sufrió en la cita planetaria en solitario y publicó en su cuenta de Instagram el proceso de mejora que lleva a cabo.

"Hola a todos. Como ya saben, me lesioné el tobillo en el Mundial y lamentablemente tuve que parar. Hice de todo por tratar de estar pero el tobillo no me dejó, ahora volví a Sevilla y en conjunto con el cuerpo médico estamos analizando todas las opciones de recuperación para volver lo antes posible a las canchas", cerró.

Entre los clubes que ha militado Alejandro Gómez están Catania (2010-2013), el también extinto Metalist ucraniano (2013-2014), Atalanta (2014-2021) y el Sevilla FC (2021-2023).

VIDEO | Cristiano Ronaldo comandó la llegada del Al-Nassr en Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados