Inter

Jugador francés fue arrestado en aeropuerto con 100 kilos de cocaína

El seleccionado de Martinica -isla del Caribe perteneciente a la República de Francia-, Jean-Manuel Nedra, fue descubierto junto a su pareja con la gran cantidad de droga.

Un hecho policial involucra al seleccionado de Martinica, Jean-Manuel Nedra. El jugador francés del Aiglon du Lamentin, cuadro de sexta división que participó en la Copa de Francia 2022, fue detenido en un aeropuerto de París portando 100 kilos de cocaína entre su equipaje.

Luego de ser detenido, el club de Nedra confirmó la detención, aunque no quiso ahondar más en el asunto que mantiene una investigación en curso. "Sin conocer su grado de implicación, hemos sabido que uno de nuestros jugadores fue arrestado en Roissy por pasar droga", señalaron desde el elenco francés.

"Tenemos que ser más fuertes y sólidos que nunca para continuar nuestro trabajo de educación en el deporte, para luchar contra esta plaga, para proteger y alertar a nuestros jóvenes sobre los riesgos, consecuencias y derivas de este medio", agregó el club tras el caso de su volante.

Seguirá detenido mientras lo investigan

Tras ser detenido, el habitual de la Selección de Martinica, isla ubicada en el Caribe perteneciente a la República de Francia, fue detenido y tuvo que comparecer ante un juez de instrucción. Mientras el jugador seguirá retenido a la espera de la investigación, su pareja fue puesta en libertad.

En lo que respecta al equipo de Nedra, marcha en la segunda posición del grupo A del Campeonato de Martinica. A su vez, en lo que fue su participación en la Copa de Francia, llegaron a la octava ronda de la competencia, instancia en la que cayeron 10-0 contra Amiens.

VIDEO | Cristiano Ronaldo comandó la llegada del Al-Nassr en Arabia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados