Inter

Jugó en Antofagasta, fue figura en Boca Juniors y ahora es refuerzo del Flamengo de Arturo VIdal y Erick Pulgar

El portero Agustín Rossi, que viene de estelares temporadas en el fútbol argentino, es el nuevo rostro del "Mengao".

Debido a la durísima temporada que se avecina, Flamengo de Río de Janeiro se ha encargado de conformar un plantel acorde con la exigencia, pues aparte del Brasileirao, los cariocas deben defender los títulos obtenidos en la Copa Libertadores y en la Copa de Brasil en 2022.

Con ese panorama a la vista, no paran de llegar los refuerzos. Si hace algunos días el equipo rubronegro remeció el mercado con la presentación de Gerson, esta vez se trata del portero Agustín Rossi, quien arriba a la escuadra donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar, luego de proclamarse campeón con Boca Juniors en la Primera División de Argentina.

"Flamengo y Agustín Rossi firmaron un precontrato con vigencia desde el 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027" anunció el "Mengao" en su cuenta de Twitter, por lo que el arquero deberá pasar el primer semestre en Argentina, para luego incorporarse al vigente campeón continental.

De hecho, en un amistoso de verano del cuadro "Xeneise" en San Juan ante Independiente, Rossi atajó en el primer tiempo.

El paso de Agustín Rossi por Deportes Antofagasta

En 2019, Agustín Rossi tuvo un breve paso por Deportes Antofagasta. Y muy breve, pues apenas alcanzó a disputar cinco partidos, antes de regresar a Argentina. El préstamo duró solamente cuatro meses y rescindió contrato el 28 de junio de ese año.

Aparte de los "Pumas" y Boca Juniors, Agustín Rossi ha defendido las camisetas de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Lanús, todos cuadros de su país natal.

VIDEO | Monumental batalla campal en el fútbol de Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados