Inter

Mercado de Fichajes de Europa EN VIVO: Chelsea da el batacazo y se queda con Enzo Fernández

El mercado de fichajes cerró en la noche del 31 de enero y con un gran traspaso, el más caro en este periodo. Además, se confirmó la salida de Keylor Navas del PSG.

Este 1 de enero abrió el mercado de fichajes en Europa, el cual se extenderá hasta fines de mes, con la oportunidad de clubes de reforzar su equipo en un momento relevante de la temporada.

Uno de los grandes fichajes de lo que va de mercado es la contratación de Cody Gapko por parte de Liverpool, que pagó 42 millones de euros, más 12 en variables, para fichar al delantero de Países Bajos, quien tuvo una gran actuación en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo terminó su etapa en el fútbol europeo luego de rescindir su contrato en Manchester United y fichar en el Al Nassr. CR7 tendrá vínculo hasta 2025 con un pago anual cercano a los 200 millones de euros con contratos comerciales incluidos, ganando 20 millones de pesos chilenos por hora.

Mercado de fichajes en VIVO:

Enzo Fernández deja el Benfica para ser nuevo jugador del Chelsea

Chelsea, el principal actor en este mercado de fichajes de invierno en el Viejo Continente, rompió todos los esquemas y se quedó con Enzo Fernandez, quien dejó el Benfica luego que el cuadro londinense desembolsara cerca de 120 millones de euros. El monto pagado por los 'blues" es el más caro en la historia de los equipos de la Premier League y transformó al volante de River Plate en el argentino con el traspaso más millonario. 

Manchester United refuerza el mediocampo con Marcel Sabitzer proveniente del Bayern Munich

El Manchester United no se quedó atrás y fichó sobre la hora al volante del Bayern Munich, Marcel Sabitzer quien llega a Old Trafford en calidad de préstamo por los próximos seis meses. El futbolista austríaco no tenía espacio en el gigante bávaro y llega con la misión de sumar minutos y ayudar a los "Red Devils" a seguir con la buena campaña que están realizando. 

Keylor Navas no sigue en el PSG y toma rumbo a la Premier League

El arquero costarricense fue enviado a préstamo al Nottingham Forest, donde vivirá su primera experiencia en el fútbol inglés. El ex Real Madrid llega a la Premier League en busca de la continuidad que no estaba teniendo en el PSG, debido a que Gianluigi Donnarumma es el arquero indiscutido en el cuadro francés.

Joao Cancelo dejó el Manchester City y partió al Bayern Múnich

El polifuncional lateral portugués puso fin a su estadía en el Manchester City, luego de una serie de problemas con Pep Guardiola, y fue anunciado como refuerzo del Bayern Múnich. El mundialista en Qatar 2022 usará la camiseta 22 en el cuadro bávaro.

Héctor Bellerín es el nuevo lateral del Sporting de Lisboa

Héctor Bellerín dejó de ser jugador del Barcelona y partió rumbo al Sporting de Lisboa, donde espera recuperar el nivel que mostró en sus inicios en el Arsenal y en el Betis de Manuel Pellegrini. Con el equipo del "Ingeniero" y Claudio Bravo, el lateral derecho fue campeón de la Copa del Rey.

Jorginho será jugador de Arsenal

El campeón europeo con Italia en 2021 será nuevo jugador del líder de la Premier League, que pagará una cifra cercana a los 12 millones de euros a Chelsea. Los "Cañoneros" no pudieron cerrar las negociaciones avanzadas con el ecuatoriano Moisés Caicedo y, en Jorginho, encuentran la pieza que necesitaban sumar para la medular del equipo. Firma hasta el 2024, con la opción de extender por un año más el contrato.

 Vitinha ya está en Marsella

El delantero portugués de 22 años se transformará en el fichaje más caro en la historia de Olympique de Marsella, que paga 32 millones de euros a Braga por su contratación. Será el nuevo socio de Alexis Sánchez en la ofensiva de los "Focenses".

Isco Alarcón encuentra club en la Bundesliga

El mediocampista español, quien recientemente rescindió contrato con Sevilla, tenía todo arreglado para ser nuevo jugador de Unión Berlín. Isco viajó a Alemania, pero tras las pruebas médicas el fichaje se cayó. “Queríamos tener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior”

Marquinhos será compañero de Marcelino Núñez

El extremo brasileño parte a préstamo hasta final de temporada desde Arsenal a Norwich, donde buscará ayudar al conjunto de Marcelino Núñez ha lograr el anhelado regreso a la Premier League

Joao Cancelo se acerca a Múnich

Manchester City y Bayern Múnich se encuentran en etapa final de negociaciones por Joao Cancelo. El lateral portugués dejará los "Ciudadanos" y partirá a los "Bávaros" a préstamo, con una opción de compra a final de temporada. El jugador quiere partir al gigante alemán tras perder protagonismo en el cuadro de Guardiola tras su actuación en Qatar 2022.

Marsella suma a Azzedine Ounahi

El cuadro más popular de Francia oficializó la contratación del mundialista Azzedine Ounahi, quien se transformó en uno de los jugadores que destacó en Qatar 2022 junto a Marruecos. Firma contrato hasta 2027 luego de una transacción de 10 millones de euros desde Angers. La sensación del último mundial jugará con Alexis Sánchez en el equipo más popular de Francia.

Arsenal oferta por Moisés Caicedo

El líder de la Premier League busca cerrar el fichaje de un mediocampista antes del 31 de enero, fecha límite del mercado. Los "Cañoneros" habrían realizado una oferta de 60 millones de euros a Brighton por el ecuatoriano Moisés Caicedo, según apunta Fabrizio Romano, especialista en fichajes. "Las negociaciones entran en etapas clave para el futuro de Caicedo".

El Tottenham se queda con el fichaje de Danjuma

 Los "Spurs" oficializaron la contratación del seleccionado neerlandés, Arnaut Danduma, quien tenía un acuerdo total para fichar en Everton. Tottenham "roba" el fichaje con un préstamo hasta el final de temporada desde Villarreal, con una cláusula de compra de 30 millones de euros, la cual no es obligatoria.

Maximo Perrone fue oficializado en Manchester City

El mediocampista argentino ya es un "Ciudadano". El jugador, quien se encuentra disputando el Sudamericano sub 20, se transformó en nuevo jugador del City, que pagó 14 millones de dólares a Vélez por su contratación.

El Arsenal suma a seleccionado polaco

El líder de la Premier League sumó un nuevo fichaje con el objetivo de lograr mayor profundidad en su plantilla, se trata del internacional de Polonia, Jakub Kiwior, quien disputó como titular todos los partidos de su selección en Qatar 2022. El jugador fue visto en el Emirates Stadium durante el triunfo de los Cañoneros ante Manchester United.

Noni Madueke is Blue

El delantero inglés, Noni Madueke, fue oficializado como el sexto fichaje de Chelsea, que pagó 35 millones de euros a PSV por su contratación. Firmó por siete años y medios en el conjunto londinense.

Los seis fichajes de Chelsea en enero son Mykhaylo Mudryk (Shakhtar Donetsk), Joao Félix (cedido, Atlético), Andrey Santos (Vasco de Gama), Benoît Badiashile (Mónaco), David Datro Fofana y ahora a Noni Madueke.

Danjuma llega a la Premier League

El delantero neerlandés es nuevo jugador de Everton, club al cual llegada cedido hasta fin de temporada desde Villarreal, sin opción de compra. Arnaut Danjuma se realizará en las próximas horas los exámenes médicos para firmar su contrato.

Borussia Dortmund renueva a su joya

Youssoufa Moukoko renueva su contrato hasta junio de 2026 con el Borussia Dortmund. De esta manera, el delantero deja atrás los rumores de transferencia a equipos como Barcelona, Chelsea o Manchester United.

Leandro Trossard es nuevo jugador del Arsenal

Arsenal tiene su primer fichaje del mercado invernal, se trata del seleccionado belga, Leandro Trossard, quien llega procedente de Brighton por 26 millones de euros. Firmó contrato hasta junio de 2027.

Memphis Depay es nuevo jugador de Atlético Madrid

El delantero neerlandés finaliza su etapa en Barcelona y se convierte en fichaje de los "Colchoneros", que pagan una cifra cercana a los 4 millones de euros por su contratación. Firmará contrato hasta junio de 2025.

Lucas Ocampos vuelve a Sevilla

El delantero argentino rescindió su préstamo con el Ajax y regresa a Sevilla, donde se convierte en un fichaje para Jorge Sampaoli, quien vive un complicado momento con el descenso en España.

Duván Zapata se acerca a la Premier League

El delantero colombiano se ha convertido en el gran anhelo de Everton de Inglaterra, que buscaría el préstamo con una opción de compra para fichar al jugador de Atalanta. Según informa Fabrizio Romano, el club italiano solo permitiría la salida de Zapata a través de una transferencia permanente.

Danilo es nuevo jugador de Nottingham Forest

El mediocampista de 21 años, campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, es nuevo jugador de Nottingham Forest por 20 millones de euros y donde firma contrato hasta el 2029. Se reunirá con Gustavo Scarpa en el cuadro de la Premier League.

Un nuevo colombiano a la Premier League

El delantero colombiano de 19 años Jhon Durán es nuevo jugador de Aston Villa, que pagó 18 millones de dólares a Chicago Fire para fichar al ariete sudamericano. Anotó ocho goles y dio tres asistencias en la última temporada de MLS.

Gabriel Suazo es nuevo jugador de Toulouse

El lateral izquierdo chileno ficha como agente libre tras su paso por Colo Colo en el cuadro de la Ligue 1. Firma por tres temporadas y media en Toulouse, equipo que marcha duodécimo en la liga de Francia.

Chelsea y un fichaje de 100 millones de euros

Chelsea dio el batacazo y oficializó la contratación de Mykhaylo Mudryk. El delantero llega procedente de Shakhtar Donetsk por 100 millones de euros (70 millones de euros de manera directa y 30 millones de euros en bonus). El ucraniano firmó hasta el 2031.

Milinkovic-Savic rumbo a la Premier League

El mediocampista serbio se acerca a la liga inglesa para convertirse en nuevo jugador de Newcastle. Lazio ya dio la autorización para la partida de Milinkovic-Savic y ahora afinan los detalles económicos: las "urracas" ficharían al jugador por 60 millones de euros, además de 12 millones por prima de fichaje para el jugador y un salario anual de 10 millones de euros.

Mykhailo Mudryk, se acerca al Arsenal

La joven estrella ucraniana afina detalles para arribar a Londres, a fichar por el Arsenal, en una de las grandes telenovelas del mercado de fichaje inglés. Mykhailo Mudryk estuvo en órbita de Chelsea y Manchester United, pero los "Cañoneros" han mostrado mayor interés y estarían por cerrar el acuerdo con Shakhtar Donetsk: 60 millones de euros, una cifra que con complementos se acercaría a los 80 millones de la divisa europea. El jugador ha mostrado públicamente su deseo de jugar en el líder de Inglaterra.

Abner Vinicius sería nuevo jugador de Betis

El lateral izquierdo de 22 años, subcampeón de la Copa Libertadores 2022 con Athletico Paranaense, estaría a detalles de jugar en el equipo de Manuel Pellegrini, según informa la prensa brasileña. Abner Vinicius sería nuevo jugador de Betis, que compra el 70% de su pase en una cifra cercana a los 10 millones de euros. Sería el reemplazante de Alex Moreno, quien partió al Aston Villa.

Memphis Depay cambiaría de equipo en España

El delantero neerlandés se convertiría en el reemplazante de Joao Félix en Atlético Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone ya tienen un acuerdo con el jugador, que rechazaría ofertas desde la Premier League para ser "Colchonero": Falta el acuerdo entre los clubes para que sea concreto.

Alex Moreno es nuevo jugador de Aston Villa

El lateral izquierdo español deja Betis por una oferta de 13 millones de euros de los Villanos, donde será dirigido por Unai Emery. Era titular inamovible de Manuel Pellegrino, quien ahora deberá buscar un reemplazante para el sector izquierdo defensivo de los sevillanos.

 Matteo Guendouzi podría regresar a la Premier League

El mediocampista de Olympique de Marsella tiene una oferta de 30 millones de euros de Aston Villa. Un millonario ofrecimiento que no convence al cuadro francés, que esperaría 50 millones de la divisa europea para desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Unai Emery, entrenador de los Villanos, intenta convencer al compañero de Alexis Sánchez de volver a la Premier, donde ya jugó en el Arsenal.

Youssef En-Nesiry en el radar de la Premier League

El delantero marroquí, de buen mundial con su selección, tiene una oferta de 30 millones de euros de West Ham United según reportan en Londres. El jugador, a través de su agencia, agradeció la misma, pero rechazó partir del Sevilla de Jorge Sampaoli. "No es por dinero, es un tema deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos".

Azzedine Ounahi se deja querer

Una de las figuras de Marruecos en Qatar 2022 fue Ounahi, quien ha generado interés en grandes clubes de Europa, desde la Premier League, Serie A, al propio PSG de Francia. El jugador de Angers ya recibió una oferta de Napoli, de 15 millones de euros, con la posibilidad que se quede en el club hasta fin de temporada. Negociaciones en marcha, mientras Milán alista una oferta también por el volante marroquí.

Carlos Alcaraz y una venta histórica de Racing

El mediocampista argentino de 20 años es nuevo jugador de Southampton, que paga 13,6 millones de dólares a Racing por su fichaje, además, la "Academia" se queda con una plusvalía de 15% de una posible futura venta. Alcaraz se transforma en la segunda venta más elevada de la historia del cuadro argentino tras Lautaro Martínez (25 millones de dólares).

Joao Félix será nuevo jugador de Chelsea

El delantero portugués tiene un acuerdo de palabra para ser nuevo jugador de los Blues. Llega cedido hasta fin de temporada a Chelsea, que se hará cargo de la totalidad del salario del jugador, además de pagar 11 millones de euros para realizar la operación. Joao Félix parte sin opción de compra y ya está en suelo londinense para someterse a los exámenes médicos.

Máximo Perrone será nuevo jugador de Manchester City, que pagará la cláusula del mediocampista, 8 millones de dólares. El seleccionado sub 20 de Argentina disputará el Sudamericano 2023 de la categoría y partirá directamente al equipo dirigido por Josep Guardiola.

Wout Weghorst se despide de Besiktas

El internacional de Países Bajos, que tuvo repercusión en Qatar 2022 por sus goles a Argentina y la bronca que generó en Lionel Messi "salí pa' allá bobo", anotó un gol en el triunfo de Besiktas y tuvo una emotiva celebración, de despedida anuncian en Turquía. El delantero tiene adelantadas negociaciones para ir a préstamo a Manchester United, una opción que se concretaría en las próximas horas.

Arsenal y Chelsea se disputan el fichaje de Mykhaylo Mudryk, la gran joya del fútbol ucraniano. Los "Gunners" ya realizaron una oferta de 40 millones de euros más 20 de variables por el delantero de Shakhtar Donetsk. Ahora, los Blues aparecen como competencia y alistan una millonaria oferta.

Andrey Santos es Blue

El mediocampista brasileño de 18 años, uno de los principales jugadores jóvenes de su país, se convierte en el tercer fichaje invernal de Chelsea. La estrella brasileña se marcha de Vasco de Gama con 38 partidos disputados y ocho goles. 

Bayern Múnich oficializa a Daley Blind

El mundialista con Países Bajos, Daley Blind, fue oficializado como nuevo fichaje de Bayern Múnich. Llega como agente libre tras terminar su contrato con Ajax y firma hasta junio de 2023 con los bávaros.

Manchester United tiene nuevo arquero

Jack Butland fue oficializado como nuevo arquero de los "Diablos Rojos". El guardameta llega cedido hasta fin de temporada procedente de Crystal Palace. Fue mundialista con Inglaterra en Rusia 2018.

Chelsea ficha a Benoît Badiashile

Un nuevo defensor central sumó Chelsea para 2023. Los Blues fichan a Benoît Badiashile por 38 millones de euros procedente de Mónaco. Ya superó los exámenes médicos y será oficializado en las próximas horas, anuncian en Inglaterra. Fue compañero de Guillermo Maripán en el equipo francés.

Gerónimo Rulli nuevo jugador de Ajax

El arquero argentino, quien conformó el plantel del equipo campeón de Qatar 2022, es nuevo jugador de Ajax. El guardameta viajará en las próximas horas a Países bajos para realizar los chequeos médicos y firmar su contrato. Deja Villarreal luego de tres temporadas, por 10 millones de euros más 5 millones en variables.

Lucas Ocampos de regreso a Sevilla

El delantero argentino finaliza su cesión en el Ajax (tenía opción de compra) y regresará a Sevilla para ser el segundo fichaje de cara al 2023. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli busca cerrar algunos detalles económicos para cerrar el regreso del exseleccionado argentino.

Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de salida de Enzo Fernández

Enzo Fernández se transformó en la gran revelación de Qatar 2022, donde se quedó el premio al mejor jugador joven. El mediocampista argentino se ha transformado en figura de Benfica, pero su futuro estaría en la Premier League: Chelsea está dispuesto a pagar su cláusula de salida, de 120 millones de euros. El jugador, según informa TyC Sportsya dio el 'sí' a los Blues. Ante esto, River Plate ganaría 30 millones de euros por la venta.

Sergio Ramos en la mira de Al Nassr

Cristiano Ronaldo podría tener un viejo conocido en Al Nassr, donde recientemente fue presentado. Se trata del español Sergio Ramos, quien milita actualmente en el PSG y que compartió una época dorada con CR7 en Real Madrid. Según apunta Marca, el siguiente objetivo del equipo de Arabia Saudita es el exseleccionado español.

¡Oficial! Dejan Lovren es nuevo jugador de Olympique de Lyon

El mundialista croata deja atrás su paso por Zenit y se convierte en nuevo jugador de Lyon. El experimentado defensor firma contrato hasta junio de 2025 con el cuadro francés.

João Félix, alista sus maletas para ir a la Premier League

El seleccionado portugués no está contento en Atlético Madrid, en conflicto con Diego Simeone, y con su agente buscando destrabar su salida del elenco español. Joao Félix tiene interés de tres equipos de la Premier League: Chelsea, Arsenal y Manchester United. Estos dos últimos, según Fabrizio Romano, en carrera seria para fichar al delantero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados