“Llego por la grandeza de este club”, “siempre fue mi sueño” o “dejé todo por estar acá”, son algunas de las frases típicas que lanzan los futbolistas al llegar a un club, pero Emanuel Mammana, jugador que dejó River Plate, rompió el molde y entregó particulares razones para fichar en Vélez Sarsfield, ahora dirigido por Gustavo Quinteros.

El defensor de 27 años tuvo un destacado paso por la Banda Sangre, sumando a su palmarés la Copa Libertadores 2015 entre otros títulos, pero al no ser prioridad optó por mirar otros horizontes y ahí fueron el Fortín y Racing Club los que se interesaron en sus servicios.

PUBLICIDAD

El gallito entre las dos instituciones pusieron al jugador en la incertidumbre, pero finalmente se inclinó por el cuadro de Liniers y no escondió sus razones domésticas para tomar la decisión.

“Le dijo a Víctor Blanco (Presidente de Racing Club) que elegía Vélez por sobre Racing porque le quedaba a diez minutos de la casa”, aseguró Leo Paradizo, reportero de La Academia para ESPN, desnudando el argumento del defensor.

PUBLICIDAD

Ahora, Quinteros tendrá a su patrón para la retaguardia luego de la salida de Lautaro Giannetti, quien dejó el club para fichar en el Udinese de Italia.

Quinteros sigue mirando a Colo Colo

Confirmada la llegada de Emanuel Mammana a Vélez Sarsfield, ahora Gustavo Quinteros sigue armando su equipo y sus deseos importan de este lado de la cordillera pues el entrenador tiene en su carpeta a ex dirigidos en Colo Colo.

PUBLICIDAD

interesa en Vélez Sarsfield
Brayan Cortésinteresa en Vélez Sarsfield

Es el caso de Brayan Cortés, portero por el cual ya se hizo una primera oferta desde el cuadro trasandino, pero que sigue lejos de avanzar.

700 mil dólares es el precio ofrecido por los velezanos, pero continúan lejos de la cláusula de salida, que asciende a 1 millón 250 mil de la divisa estadounidense.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña