Internacional

El humillante apodo que recibió Gustavo Quinteros tras su primera derrota en Vélez Sarsfield

El ex técnico de Colo Colo sumó las primeras críticas en Argentina luego de perder en su debut en la Serie Río de La Plata.

Gustavo Quinteros comenzó con el pie izquierdo en Vélez Sarsfield. El Fortín cayó por la cuenta mínima ante Club Atlético Cerro de Uruguay por la Serie Río de La Plata (torneo de verano que se disputa en Montevideo) y el ex técnico de Colo Colo recibió las primeras críticas por parte de los hinchas.

Una de las principales molestias de los fanáticos del cuadro argentino pasa por el atraso del entrenador en la pretemporada. Y es que mientras el plantel volvía a los entrenamientos, él disfrutaba de las vacaciones junto a su familia tras ponerle fin a su vínculo con el Cacique.

Por lo mismo, los hinchas de Vélez Sarsfield estallaron tras la primera derrota de 2024 y le dedicaron un humillante apodo al técnico de 58 años: “GusVago ‘Reposera’ Quinteros”, que cada vez empieza a viralizarse más a través de redes sociales.

Gustavo Quinteros pide tiempo en Vélez Sarsfield

Luego de registrar su primera derrota en El Fortín, Gustavo Quinteros se refirió al nivel del equipo y se mostró confiado para poder revertir los resultados en los próximos partidos del torneo de verano Serie Río de La Plata, donde Vélez enfrentará a River Plate de Uruguay y Belgrano de Córdoba.

“El resultado no fue bueno y no se pudo jugar bien por un tema de conocomiento, no se elaboró demasiado y tampoco la cancha lo permite. Ganó el rival que utilizó mejor el juego directo, con pelotas largas, segundas jugadas y centros”, comenzó señalando el ex DT de Colo Colo.

“Sirve para ver el nivel individual de cada jugador, para ir dándole forma al equipo. Creo que el segundo tiempo se jugó mejor por el piso, aunque no ayudaba mucho la cancha. El equipo generó un poco más y tuvo más juego elaborado”, agregó Gustavo Quinteros.

Por último, el entrenador de 58 años indicó que espera tener un poco más de tiempo para plasmar su idea de juego y empezar a ver los primeros triunfos al mando de Vélez Sarsfield, que debuta el 28 de enero en la Liga Profesional Argentina ante Barracas Central.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados