Internacional

Revelaron el gran “secreto” de Yeferson Soteldo: usa camisetas de niño

El talentoso y polémico futbolista venezolano, ahora en Gremio, reconoció que la indumentaria oficial del cuadro gaúcho le queda demasiado grande.

Yeferson Soteldo en Gremio
Yeferson Soteldo reconoció que usa camisetas de niño en Gremio.

Con apenas 1.59 metros de altura, no cabe duda que Yeferson Soteldo es uno de los futbolistas más talentos “por centímetro cuadrado” en Sudamérica. Igualmente polémico, el venezolano que en nuestro país pasó por Huachipato y Universidad de Chile, se ha ganado varios enemigos por su estilo de juego, tal como quedó en evidencia el año pasado con Gary Medel.

Y ahora, tanto para el Pitbull como para sus otros “enemigos”, sin duda que tendrán un nuevo punto a su favor: se reveló que Soteldo usa ropa de niño.

Si bien no se sabe si es algo que hizo alguna vez antes en el fútbol chileno o brasileño, este jueves el venezolano reconoció que en su nuevo club, Gremio de Porto Alegre, se encontró con un gran problema, ya que no le quedaba bien la indumentaria oficial.

“En Santos usaba XS (súper chica), pero aquí la camiseta S (tamaño chico) me quedaba grande, por lo que tuve que usar un talle de niño”, reconoció Soteldo luego que la información se viralizara en redes sociales.

Yeferson Soteldo en Gremio

Es de esperar que el club gaúcho pueda remediar pronto la situación, pero sin duda que es una noticia que pocas veces se ve en el fútbol.

Yeferson Soteldo reconoció que usa ropa de niño

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados