Internacional

FOTOS | ¿Qué le pasó? El asombroso cambio físico de Neymar que da la vuelta al mundo

El futbolista se recupera de una lesión sufrida en octubre pasado y no pasa inadvertido por su impresionante cambio físico.

La temporada 2023 del fútbol internacional terminó de la peor manera posible para el superastro brasileño Neymar Jr. El 17 de octubre del año pasado, el futbolista que milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, una lesión severísima que requiere a lo menos de ocho meses de recuperación.

Y en eso se encuentra ahora el goleador histórico de la Selección Brasileña. El ex PSG trabaja para recuperarse del inmenso traspié, eso sí, con su sueldo de 9 millones de dólares al mes intacto, pues el elenco saudí no ha dejado de pagarle sus remuneraciones.

Pero no todo es deporte en la vida del formado en el Santos. Y, por lo que se puede ver en el ciberespacio, el goce no ha sido poco. El sábado, el legendario delantero brasileño Romário celebró su cumpleaños 58 (en rigor, los cumple mañana lunes) y uno de los invitados de honor fue Neymar Jr.

Se le pudo ver y el cambio físico desde que se le vio en la cancha por última vez, ante Uruguay en el Estadio Centenario, por las Eliminatorias Sudamericanas, es asombroso.

El futbolista ha ganado sus buenos kilos de peso; tanto así, que un medio sarcástico inglés no perdió la oportunidad de burlarse: “Neymar pasó de ‘comerse a los defensores’ a comerse la comida de los defensores”. Las fotografías de la fiesta de Romário hablan por sí solas...

FOTOS | El impactante cambio físico de Neymar mientras se recupera de una lesión en la rodilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados