Internacional

Atento Colo Colo: Godoy Cruz gana su tercer partido al hilo pero su figura salió lesionada y entre lágrimas

Hernán López Muñoz, volante ofensivo del equipo trasandino, salió a los 15 minutos tras sentir una molestia en su pierna derecha. El Tomba le ganó 1-0 a Lanús y lleva campaña perfecta en Argentina.

La Copa de la Liga ya ha comenzado en Argentina y los clubes se ponen a punto para rendir de la mejor manera durante la temporada. Uno de ellos es Godoy Cruz, quien aparte de competir en los torneos locales, deberá enfrentar a Colo Colo en la fase dos de la Copa Libertadores, duelo para el cual podría tener una baja tras su compromiso de hoy.

Esto porque el Tomba disputó su tercer compromiso liguero contra Lanús, sumando su tercera victoria tras vencer a Defensa y Justicia y Central Córdoba, dejando una buena impresión a los hinchas del equipo trasandino. Sin embargo, a los 15 minutos del encuentro, se tuvo que retirar lesionado y bajo lágrimas Hernán López Muñoz, quien es una de las figuras del conjunto Bodeguero, luego de sentir una molestia en su pierna derecha.

Aunque no se sabe la gravedad de la lesión, la forma en que salió del partido, totalmente acongojado, hace prever que no es una dolencia menor. Recordemos que el enganche de Godoy Cruz está siendo la figura del equipo dirigido por Daniel Oldrá, siendo titular los tres partidos oficiales que llevan en el año y marcando un golazo en el primero de ellos. Así también, el formado en River Plate alcanza ya 40 partidos por el Tomba en dos temporadas, sumando seis goles y las mismas asistencias, generando interés de equipos europeos y brasileños.

¿Cuándo juega Colo Colo y Godoy Cruz?

Recordemos que Godoy Cruz será rival de Colo Colo en la fase dos de la Copa Libertadores. El compromiso de ida se jugará en Malvinas Argentinas de Mendoza, el 22 de febrero, mientras que el partido de vuelta se jugará el 29 de febrero en el Estadio Monumental.

El ganador de esta llave se enfrentará al que salga vencedor del duelo entre El Nacional de Ecuador y Sportivo Trinidense de Paraguay, en donde finalmente se decidirá que cuadro se sumará a la fase de grupos de la copa de clubes más prestigiosa del continente.

Veremos si para el duelo entre chilenos y argentinos llega Hernán López Muñoz, que de no ser así, se sumaría a otra baja importante para Godoy Cruz, como lo fue la partida de Tadeo Allende al Celta de Vigo de España, lo que despotenciaría al Tomba de cara a este encuentro definitorio para mantenerse en el plano internacional durante 2024.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados