Internacional

La polémica declaración de Gustavo Quinteros tras el papelón de Vélez Sarsfield ante River Plate

El entrenador defendió su esquema y culpó a los defensas por la derrota en la Copa de la Liga Argentina.

Un verdadero papelón vivió la noche de este domingo el Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. El equipo del ex DT de Colo Colo fue vapuleado por River Plate con un 5-0 inapelable en la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina.

La escuadra millonaria no tuvo piedad con El Fortín y le propinó una severa goleada, lo que dejó al descubierto al cuadro del argentino nacionalizado boliviano, que todavía no gana en el certamen.

Vélez se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones en el Grupo A. Registra un empate y dos derrotas, lo que tiene muy cuestionado al ex DT albo.

Las polémicas declaraciones de Quinteros

Luego del partido, Gustavo Quinteros respondió las preguntas de los medios de comunicación y lanzó una frase polémica, en que defendió al esquema elegido y culpó directamente a los jugadores, específicamente a los defensas.

“Entramos al campo de juego con mucha dudas. No estuvimos concentrados, tres goles los regalamos nosotros en la pelota parada. El esquema no tuvo nada que ver. Fue un tema de fragilidad defensiva”, dijo el DT.

Luego, le pegó a los futbolistas por su carácter: “Hay mucho trabajo para hacer. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana”.

“Fuimos un equipo muy frágil defensivamente. River fue superior todo el tiempo. En el entretiempo hablamos de la falta de actitud en la marca. Es un resultado que da vergüenza”, remató Quinteros.

Vélez Sarsfield intentará levantar cabeza este viernes, cuando desde las 21:15 horas reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la cuarta fecha del torneo argentino.

VIDEO | Los jugadores de Colo Colo posaron con la nueva camiseta alba

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados