Internacional

¿Mensaje para el Real Madrid? Erling Haaland rompió el silencio justo cuando los merengues pretenden ficharlo

El atacante y goleador noruego estaría en los planes del equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada en Europa.

A la hora de hablar de centrodelanteros actuales, sin duda el nombre de Erling Haaland es uno de los que inmediatamente vendrá a la cabeza de muchos. Si bien el futbolista de Manchester City de la Premier League recién volvió a la titularidad este lunes tras superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas por algunos meses, eso no fue impedimento para que durante este tiempo no se hablara de él.

Lo anterior debido a que el goleador ha estado siendo vinculado en las últimas semanas al Real Madrid, club que desde la partida de Karim Benzema al fútbol de Arabia Saudita, no ha logrado encontrar un delantero centro que llene el gusto del entrenador Carlo Ancelotti, por lo que la opción de buscar el fichaje del futbolista de 23 años ha ido tomando fuerza.

Sin embargo, desde el España tienen claro que la operación no sería nada fácil ni menos barata, pues el jugador mantiene contrato con el club inglés hasta junio de 2027, por lo que ante cualquier interés deben hablar con el cuadro ciudadano, a no ser que estén dispuestos a pagar la cláusula de salida de 180 millones de euros.

Pese a lo anterior, ante la posibilidad de cualquier traspaso es vital la intención del jugador, lo que en este caso complicaría aún más un arribo de Haaland al Bernabéu, ya que el futbolista declara estar muy a gusto en Manchester. “Me gustan las vibras, la positividad de los fans cuando los conozco. Las bromas. Los ingleses en general, me encanta bromear con ellos”, afirmó en conversación de Daily Mail.

“La gente nos ve en la calle, los aficionados del Manchester United, bromeamos entre nosotros. La gente me deja en paz, hasta cierto punto. Me gusta”, destacó el atacante que parece haber encontrado su lugar en el mundo en Inglaterra.

Asimismo, el jugador también señaló que el jugar en el cuadro ciudadano le permite estar cerca de su familia debido a la poca distancia entre Manchester y su país natal. “Es fácil para mi familia venir desde Noruega, justo al otro lado del mar, muy cerca”, indicó.

Pep Guardiola también habló sobre el interés del Madrid en Haaland

Fue posterior al partido de este lunes en el que su equipo venció al Brentford por 3-1 en la Premier League, cuando el técnico español se refirió a la situación de su pupilo, dejando muy en claro lo que deben hacer los merengues en caso de que deseen contar con el atacante.

“Si alguien quiere a Erling, es fácil. Llamen al club y pregunten. Eso es lo que hacemos cuando hay alguien que queremos. No es más complicado que eso”, dijo Pep que confía en que seguirá contando con su goleador de cara a la próxima campaña en Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados