Internacional

Thomas Tuchel no se guarda nada y lanza duro mensaje a sus jugadores: “No son tan buenos”

El entrenador de Bayern Múnich no ocultó su molestia luego de la derrota de su equipo por Champions League.

Thomas Tuchel entrenador Bayern Múnich.

Una dura caída sufrió Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa. En el marco del encuentro de ida de los octavos de final del certamen, el cuadro bávaro perdió por 1-0 frente a Lazio, por lo que deberá esperar el partido en Alemania para salir en busca de la clasificación a la siguiente llave.

En lo referente a la cancha, la única anotación del duelo llegó por parte del delantero Ciro Immobile para el elenco italiano, quien anotó a través de un lanzamiento penal (69´). Asimismo, cabe destacar que el defensor de Bayern Múnich, Dayot Upamecano, fue expulsado del encuentro luego de cometer la falta que precisamente llevó a cobrar la pena máxima.

Ciro Immobile, anotó el gol en la victoria de Lazio sobre Bayern Múnich.

Tras el compromiso, al que se le vio bastante molesto con lo que ocurrió en la cancha fue al entrenador de los alemanes Thomas Tuchel. El ex DT de Chelsea no quedó nada conforme con lo mostrado por sus pupilos y en el camarín habría lanzado duras palabras para sus dirigidos.

“No son tan buenos como pensaba, tendré que adaptarme a vuestro nivel”, señaló el técnico a los jugadores tras la derrota en Italia, según lo informado por el medio Sky Germany, aunque de momento se desconoce cómo cayeron estas declaraciones a los futbolistas.

Tuchel pierde el apoyo

Actualmente Bayern Múnich no está viviendo un buen presente, y no solo se trata de lo que le pasó en la UEFA Champions League, sino porque a nivel local tampoco han podido dominar en la Bundesliga, ya que de momento marchan en la segunda posición de la tabla y están a 5 puntos de Bayer Leverkusen, equipo sensación que lo derrotó por 3-0 en la última fecha.

La suma de malos resultados llevó a la afición del equipo a perder la paciencia con el DT, pues según el medio antes citado, una encuesta en la que participaron más de 300 mil fanáticos tuvo como resultado que más del 80% de los votantes cree que es momento de cambiar de entrenador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados