Internacional

Ancelotti reveló el gran secreto de camarín en el Real Madrid: “Lo hacemos en cada partido”

El DT de los Merengues reconoció que el plantel tiene una sorprendente costumbre antes de cada partido.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. EFE (Rodrigo Jimenez/EFE)

Fueron varios los que quedaron sorprendidos cuando esta semana el Real Madrid publicó un registro de la pasada Supercopa de España disputada en Arabia Saudita, donde se veía al francés Aurelien Tchouameni dando la charla previa al duelo. Cosa curiosa antes de un partido tan importante, considerando que no se trataba del capitán Dani Carvajal ni de alguno de los pesos pesados del plantel Merengue -como Luka Modric o Toni Kroos, verdaderas leyendas vivas del club- que le cedieron la responsabilidad al joven volante de 24 años.

¿Qué pasó? Muy en su estilo, Carlo Ancelotti reveló que no hay nada peculiar en las imágenes, y que se trata de una costumbre del equipo, algo así como un secreto de camarín que adoptaron antes de la presente campaña.

”Lo hacemos en cada partido”, reconoció el DT del Real Madrid. “Esta idea nació a principio de temporada. Cada jugador no está obligado, pero le proponemos hablar antes de un partido. Pasa con los capitanes y con el resto. En cada partido elegimos uno para dar la charla antes de que el equipo salga a jugar. Es una costumbre, viene bien tener un minuto antes del partido en el que un jugador anima a los compañeros”.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que su equipo adoptara la misma cotumbre o sólo los líderes del camarín tienen derecho a hablar?

Mira las declaraciones de Carlo Ancelotti

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados