Internacional

Sorpresa mundial: Sergio Agüero prepara su regreso al fútbol junto a un baluarte de la Generación Dorada de La Roja

En la prensa argentina indicaron que el Kun tiene pensando volver a vestirse de corto y va a probarse en Independiente.

Sergio Agüero tiene ganas de volver al fútbol.

Uno de los mejores jugadores argentinos de las últimas décadas es Sergio Agüero, quien de hecho es uno de los goleadores históricos de Manchester City, club donde llegó al estatus de ídolo.

El Kun se tuvo que retirar del fútbol muy joven, porque a los 32 años se vio obligado a dejar la actividad cuando vestía los colores de FC Barcelona en 2021, debido a problemas al corazón.

Han pasado casi 3 años desde su alejamiento de las canchas, y el delantero tiene ganas de volver a la actividad, y fue así como el periodista Julián Fernández contó en DSports que el goleador podría volver a jugar con Independiente, cuadro en el que milita el chileno Mauricio Isla.

El comunicador contó que el Kun tiene pensando unirse esta semana a los trabajos del Rojo, cuadro del cual es hincha y donde se formó, y así “probarse” para ver si su físico le permite volver a tener la chance de regresar a una cancha de fútbol profesional.

Sergio Agüero se puede unir a Independiente, que es dirigido por Carlos Tévez, elenco que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A en la Copa de la Liga Argentina.

Mauricio Isla es titular en Independiente.

La información de DSports

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados