Internacional

Luis Enrique se aburrió de las preguntas sobre Mbappé: “Lo que vende es echar mier...”

El PSG venció a la Real Sociedad, con un doblete del delantero francés, y avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

PSG Kylian Mbappé marcó los dos goles de la clasificación a cuartos de la Champions League.

Fue una faena cómoda para el PSG en su búsqueda por los cuartos de final de la Champions League 2023/24. El conjunto parisino había derrotado a la Real Sociedad en el partido de ida (2-0) y, en la revancha de ayer en Anoeta, una actuación soberbia de Kylian Mbappé (marcó un doblete) le permitió al elenco francés imponerse por 2-1 y cerrar la serie.

No hay que ser un erudito para saber que el delantero es la figura consular del PSG. Aparte de las camionadas de dinero que aportan los jeques, Mbappé es la razón principal de los éxitos del elenco que hoy dirige el español Luis Enrique. Le queda poco en la Ciudad Luz, es un hecho, pues al final de esta temporada se marchará.

Pero mientras está con los colores parisinos, vaya que aporte. Ayer fue otro partido para el recuerdo, al anotar a los 15´y 56′. En conferencia de prensa, el entrenador del PSG destacó una vez más la valía del atacante. “Mbappé marca 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador. Para mí es el mejor jugador del mundo en el último tercio, es imparable. También hizo un partido, cuando la situación lo ameritaba, de aguantar el balón y atacar la profundidad”, dijo Luis Enrique.

Pese a las loas a la megaestrella del fútbol mundial, el ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid se mostró bastante molesto cuando le preguntaron si es que tenía algún problema en la relación con Mbappé.

Luis Enrique se molestó cuando le preguntaron por su relación con Kylian Mbappé.

Luis Enrique: “¿A quién le interesa la verdad?”

La pregunta de la discordia fue lanzada en pleno análisis de la victoria sobre la Real Sociedad y Luis Enrique mostró su cuota de enfado al responder.

Mbappé había especificado hacía poco que no tenía problemas con el entrenador. ¿Qué piensa Luis Enrique al respecto?: “Evidentemente (que no hay problemas en la relación), pero tú (el periodista) sabes que lo que vende es echar mierda y que haya líos. ¿La verdad? ¿A quién le interesa la verdad? No tengo ningún problema con ningún jugador”, cerró el entrenador. Fuerte y claro.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados